Siria. Apues­ta por refor­zar coope­ra­ción eco­nó­mi­ca con Cuba

Resu­men Medio Orien­te /​21 de octu­bre de 2020 – El minis­tro de Eco­no­mía y Comer­cio Exte­rior de Siria, Moham­med Samer Kha­lil, rati­fi­có la volun­tad de tra­ba­jar para impul­sar el inter­cam­bio comer­cial y la coope­ra­ción eco­nó­mi­ca con Cuba.

  • El minis­tro de Eco­no­mía y Comer­cio Exte­rior de Siria, Moham­med Samer.

A pesar de la dis­tan­cia geo­grá­fi­ca entre nues­tros dos paí­ses, exis­te una fir­me volun­tad mutua para incre­men­tar el inter­cam­bio comer­cial, ya que Cuba dis­po­ne de pro­duc­tos de inte­rés para el mer­ca­do sirio y vice­ver­sa’, dijo el titu­lar sirio duran­te su reu­nión con el emba­ja­dor cubano, Miguel Porto.

Cali­fi­có de bene­fi­cio­sa la impor­ta­ción de medi­ca­men­tos cuba­nos por la bue­na cali­dad de los mis­mos y su exce­len­te repu­tación tan­to en el mer­ca­do sirio como a nivel internacional.

A su vez, el emba­ja­dor cubano des­ta­có la impor­tan­cia de ele­var las rela­cio­nes eco­nó­mi­cas al exce­len­te nivel de los víncu­los polí­ti­cos existentes.

En la cita, se abor­da­ron temas rela­ti­vos a las vías para supe­rar las difi­cul­ta­des resul­tan­tes del blo­queo eco­nó­mi­co y comer­cial impues­to a los dos países.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *