Tune­ci­nos pro­tes­tan y exi­gen res­ta­ble­cer las rela­cio­nes de su país con Siria y rom­per el bloqueo

Cien­tos de tune­ci­nos salie­ron a la emble­má­ti­ca calle de Habib Bour­gui­ba, en el cen­tro de la capi­tal tune­ci­na, para par­ti­ci­par en un acto de soli­da­ri­dad con Siria orga­ni­za­do bajo el lema: “tune­ci­nos exi­gen res­ta­ble­cer las rela­cio­nes con Siria y rom­per el asedio”.

El acto de soli­da­ri­dad es orga­ni­za­do por la Enti­dad Nacio­nal de Apo­yo a la Resis­ten­cia Ára­be y Con­tra la Nor­ma­li­za­ción y el Sio­nis­mo en Túnez, en coope­ra­ción con la rama de la Unión Nacio­nal de Estu­dian­tes Sirios en Túnez.

Par­ti­ci­pan en la sen­ta­da repre­sen­tan­tes de varios sin­di­ca­tos, fede­ra­cio­nes, orga­nis­mos y aso­cia­cio­nes, y de medios de comu­ni­ca­ción y enti­da­des cul­tu­ra­les en Túnez.

Los pro­ta­go­nis­tas del acto des­ta­ca­ron que res­ta­ble­cer las rela­cio­nes con la her­ma­na Siria es una exi­gen­cia que los tune­ci­nos siem­pre han reclamado.

“El pue­blo tune­cino salu­da la vic­to­ria logra­da por Siria sobre el terro­ris­mo inter­na­cio­nal y sus patro­ci­na­do­res”, ase­gu­ra­ron los tune­ci­nos en la sen­ta­da, y exi­gie­ron el res­ta­ble­ci­mien­to de las rela­cio­nes con Siria y la rup­tu­ra del injus­to blo­queo que se le impuso.

Des­ta­ca­ron que Siria es el pri­mer muro de defen­sa de la sobe­ra­nía y dig­ni­dad árabe.

Fuen­te: sana​.sy

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *