Tune­ci­nos pro­tes­tan y exi­gen res­ta­ble­cer las rela­cio­nes de su país con Siria y rom­per el bloqueo

Cien­tos de tune­ci­nos salie­ron a la emble­má­ti­ca calle de Habib Bour­gui­ba, en el cen­tro de la capi­tal tune­ci­na, para par­ti­ci­par en un acto de soli­da­ri­dad con Siria orga­ni­za­do bajo el lema: “tune­ci­nos exi­gen res­ta­ble­cer las rela­cio­nes con Siria y rom­per el asedio”.

El acto de soli­da­ri­dad es orga­ni­za­do por la Enti­dad Nacio­nal de Apo­yo a la Resis­ten­cia Ára­be y Con­tra la Nor­ma­li­za­ción y el Sio­nis­mo en Túnez, en coope­ra­ción con la rama de la Unión Nacio­nal de Estu­dian­tes Sirios en Túnez.

Par­ti­ci­pan en la sen­ta­da repre­sen­tan­tes de varios sin­di­ca­tos, fede­ra­cio­nes, orga­nis­mos y aso­cia­cio­nes, y de medios de comu­ni­ca­ción y enti­da­des cul­tu­ra­les en Túnez.

Los pro­ta­go­nis­tas del acto des­ta­ca­ron que res­ta­ble­cer las rela­cio­nes con la her­ma­na Siria es una exi­gen­cia que los tune­ci­nos siem­pre han reclamado.

“El pue­blo tune­cino salu­da la vic­to­ria logra­da por Siria sobre el terro­ris­mo inter­na­cio­nal y sus patro­ci­na­do­res”, ase­gu­ra­ron los tune­ci­nos en la sen­ta­da, y exi­gie­ron el res­ta­ble­ci­mien­to de las rela­cio­nes con Siria y la rup­tu­ra del injus­to blo­queo que se le impuso.

Des­ta­ca­ron que Siria es el pri­mer muro de defen­sa de la sobe­ra­nía y dig­ni­dad árabe.

Fuen­te: sana​.sy

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *