Jor­ge Vive, La Lucha Sigue – En Memoria





Aquí está; sigue luchan­do por la patria nue­va en la Segun­da Mar­que­ta­lia… Sesen­ta tone­la­das de bom­bas arro­ja­das por la avia­ción sobre su cam­pa­men­to gue­rri­lle­ro de la Maca­re­na, hace 10 años, no fue­ron sufi­cien­tes para matar­lo. Jor­ge Vive. La fuer­za de su amor por el pue­blo alien­ta la indig­na­ción nacio­nal que está explo­tan­do con­tra los malos gobier­nos y se mani­fies­ta tam­bién en la mon­ta­ña empu­ñan­do el decoro.

La tira­nía del Pala­cio de Nari­ño no es eter­na. La movi­li­za­ción de todas las expre­sio­nes socia­les y polí­ti­cas del país bajo el estan­dar­te de un nue­vo gobierno, es la poten­cia trans­for­ma­do­ra, la úni­ca fuer­za que pue­de garan­ti­zar a los colom­bia­nos demo­cra­cia ver­da­de­ra, paz y vida digna.

Para Jor­ge, el que­ri­do Mono Jojoy, nues­tro sen­ti­mien­to de cari­ño, que no cesa. Gra­cias her­mano por haber­nos ense­ña­do a ser soli­da­rios, a ser gue­rri­lle­ros como el Che, por haber­nos com­par­ti­do tu don de gen­tes, tu ter­nu­ra con los niños, tu ejem­plo de huma­ni­dad, tu ale­gría y tu per­sis­ten­cia en la lucha, capaz de mover montañas.

¡Ven­ce­re­mos Jor­ge, venceremos!

FARC-EP

Segun­da Mar­que­ta­liaSep­tiem­bre 22 de 2020





Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *