Jor­ge Vive, La Lucha Sigue – En Memoria





Aquí está; sigue luchan­do por la patria nue­va en la Segun­da Mar­que­ta­lia… Sesen­ta tone­la­das de bom­bas arro­ja­das por la avia­ción sobre su cam­pa­men­to gue­rri­lle­ro de la Maca­re­na, hace 10 años, no fue­ron sufi­cien­tes para matar­lo. Jor­ge Vive. La fuer­za de su amor por el pue­blo alien­ta la indig­na­ción nacio­nal que está explo­tan­do con­tra los malos gobier­nos y se mani­fies­ta tam­bién en la mon­ta­ña empu­ñan­do el decoro.

La tira­nía del Pala­cio de Nari­ño no es eter­na. La movi­li­za­ción de todas las expre­sio­nes socia­les y polí­ti­cas del país bajo el estan­dar­te de un nue­vo gobierno, es la poten­cia trans­for­ma­do­ra, la úni­ca fuer­za que pue­de garan­ti­zar a los colom­bia­nos demo­cra­cia ver­da­de­ra, paz y vida digna.

Para Jor­ge, el que­ri­do Mono Jojoy, nues­tro sen­ti­mien­to de cari­ño, que no cesa. Gra­cias her­mano por haber­nos ense­ña­do a ser soli­da­rios, a ser gue­rri­lle­ros como el Che, por haber­nos com­par­ti­do tu don de gen­tes, tu ter­nu­ra con los niños, tu ejem­plo de huma­ni­dad, tu ale­gría y tu per­sis­ten­cia en la lucha, capaz de mover montañas.

¡Ven­ce­re­mos Jor­ge, venceremos!

FARC-EP

Segun­da Mar­que­ta­liaSep­tiem­bre 22 de 2020





Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *