Yemen. Ara­bia Sau­dí y EAU se incli­nan ante los sio­nis­tas mien­tras agre­den a los yemeníes

Resu­men Medio Orien­te, 17 de sep­tiem­bre de 2020-.

“Hoy es un momen­to deci­si­vo en la his­to­ria de nues­tra nación. La his­to­ria recor­da­rá, por un lado, la per­se­ve­ran­cia de los yeme­níes duran­te 2.000 días de agre­sión y el acuer­do de la ver­güen­za alcan­za­do en Washing­ton, (entre “Israel”, Emi­ra­tos y Bah­rein)”, dijo el miem­bro del Con­se­jo Polí­ti­co Supre­mo de Yemen, Moham­mad Ali Al Huzí.

“Des­pués de dos mil días de agre­sión, Yemen repre­sen­ta hoy la dig­ni­dad y la línea de defen­sa y enfren­ta­mien­to con­tra los tira­nos, EEUU y la enti­dad sionista”.

En este con­tex­to, seña­ló que “el pue­blo yeme­ní, que tie­ne un lide­raz­go real, carac­te­ri­za como mas­ca­ra­da, humi­lla­ción y deses­pe­ra­ción la acción de los regí­me­nes que se han pre­ci­pi­ta­do hacia la nor­ma­li­za­ción, ven­gán­do­se así de la cau­sa palestina”.

Al Huzí lamen­tó ade­más que “los emi­ra­tíes, los sau­díes y los que están a su lado incli­nen sus cabe­zas ante los sio­nis­tas mien­tras luchan con­tra nues­tra gen­te que no los atacó”.

Final­men­te, lla­mó a estos paí­ses “a renun­ciar a este enfo­que humi­llan­te y degra­dan­te y, al menos, a com­por­tar­se de mane­ra pací­fi­ca con los pue­blos de su nación”.

Fuen­te: Al Manar en Español

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *