Yemen. Ara­bia Sau­dí y EAU se incli­nan ante los sio­nis­tas mien­tras agre­den a los yemeníes

Resu­men Medio Orien­te, 17 de sep­tiem­bre de 2020-.

“Hoy es un momen­to deci­si­vo en la his­to­ria de nues­tra nación. La his­to­ria recor­da­rá, por un lado, la per­se­ve­ran­cia de los yeme­níes duran­te 2.000 días de agre­sión y el acuer­do de la ver­güen­za alcan­za­do en Washing­ton, (entre “Israel”, Emi­ra­tos y Bah­rein)”, dijo el miem­bro del Con­se­jo Polí­ti­co Supre­mo de Yemen, Moham­mad Ali Al Huzí.

“Des­pués de dos mil días de agre­sión, Yemen repre­sen­ta hoy la dig­ni­dad y la línea de defen­sa y enfren­ta­mien­to con­tra los tira­nos, EEUU y la enti­dad sionista”.

En este con­tex­to, seña­ló que “el pue­blo yeme­ní, que tie­ne un lide­raz­go real, carac­te­ri­za como mas­ca­ra­da, humi­lla­ción y deses­pe­ra­ción la acción de los regí­me­nes que se han pre­ci­pi­ta­do hacia la nor­ma­li­za­ción, ven­gán­do­se así de la cau­sa palestina”.

Al Huzí lamen­tó ade­más que “los emi­ra­tíes, los sau­díes y los que están a su lado incli­nen sus cabe­zas ante los sio­nis­tas mien­tras luchan con­tra nues­tra gen­te que no los atacó”.

Final­men­te, lla­mó a estos paí­ses “a renun­ciar a este enfo­que humi­llan­te y degra­dan­te y, al menos, a com­por­tar­se de mane­ra pací­fi­ca con los pue­blos de su nación”.

Fuen­te: Al Manar en Español

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *