Juan­ma Moreno (PP) pide «evi­tar» reunio­nes fami­lia­res mien­tras agru­pa a 30 o 35 alum­nos en un aula

El pre­si­den­te anda­luz, Juan­ma Moreno, duran­te una visi­ta al Ayun­ta­mien­to y hos­pi­tal de Osu­na (Sevi­lla), ha pedi­do a la ciu­da­da­nía que “siem­pre que pue­da” evi­te reunio­nes fami­lia­res y gran­des aglo­me­ra­cio­nes, ya que hay “cier­ta rela­ja­ción”. La afir­ma­ción no deja de ser para­dó­ji­ca ya que en la edu­ca­ción públi­ca en Anda­lu­cía se están agru­pan­do nor­mal­men­te 30 y has­ta 35 alum­nos (y en algu­nos casos más) por aula en nive­les como 2º de Bachillerato. 

Juanma Moreno pide anular reuniones familiares

Mien­tras las que­jas y movi­li­za­cio­nes del alum­na­do, madres y padres y tra­ba­ja­do­res del sec­tor no cesan. Tam­po­co las dimi­sio­nes de equi­pos direc­ti­vos de los cen­tros edu­ca­ti­vos. Hoy había una con­vo­ca­to­ria de paro por par­te de los tra­ba­ja­do­res y des­de el miér­co­les huel­ga de alum­na­do. Pero Moreno sigue preo­cu­pa­do por las reunio­nes familiares.

Fuen­te: www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *