Juan­ma Moreno (PP) pide «evi­tar» reunio­nes fami­lia­res mien­tras agru­pa a 30 o 35 alum­nos en un aula

El pre­si­den­te anda­luz, Juan­ma Moreno, duran­te una visi­ta al Ayun­ta­mien­to y hos­pi­tal de Osu­na (Sevi­lla), ha pedi­do a la ciu­da­da­nía que “siem­pre que pue­da” evi­te reunio­nes fami­lia­res y gran­des aglo­me­ra­cio­nes, ya que hay “cier­ta rela­ja­ción”. La afir­ma­ción no deja de ser para­dó­ji­ca ya que en la edu­ca­ción públi­ca en Anda­lu­cía se están agru­pan­do nor­mal­men­te 30 y has­ta 35 alum­nos (y en algu­nos casos más) por aula en nive­les como 2º de Bachillerato. 

Juanma Moreno pide anular reuniones familiares

Mien­tras las que­jas y movi­li­za­cio­nes del alum­na­do, madres y padres y tra­ba­ja­do­res del sec­tor no cesan. Tam­po­co las dimi­sio­nes de equi­pos direc­ti­vos de los cen­tros edu­ca­ti­vos. Hoy había una con­vo­ca­to­ria de paro por par­te de los tra­ba­ja­do­res y des­de el miér­co­les huel­ga de alum­na­do. Pero Moreno sigue preo­cu­pa­do por las reunio­nes familiares.

Fuen­te: www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *