Pales­ti­na. Shtay­yeh: La nor­ma­li­za­ción vio­la la posi­ción ára­be ofi­cial y popu­lar

Resu­men Medio Orien­te, 12 de sep­tiem­bre de 2020-.

Agre­gó que su país regis­tra para la his­to­ria una con­de­na a la nor­ma­li­za­ción de Bah­rein con (Israel).

Indi­có que la nor­ma­li­za­ción está a expen­sas de las aspi­ra­cio­nes de la nación ára­be e islá­mi­ca, los dere­chos de los pales­ti­nos y bus­ca dar legi­ti­ma­ción a la ocu­pa­ción y los asen­ta­mien­tos.

Asi­mis­mo, Shtay­yeh salu­dó a las voces libres de Bah­rein que mani­fes­ta­ron su opo­si­ción al acuer­do de nor­ma­li­za­ción con la enti­dad de ocu­pa­ción.

En el mis­mo con­tex­to, las fac­cio­nes de la resis­ten­cia pales­ti­na des­cri­bie­ron el acuer­do de nor­ma­li­za­ción entre Bah­rein e (Israel) como alta trai­ción y una puña­la­da trai­cio­ne­ra a los sacri­fi­cios del pue­blo pales­tino y sus már­ti­res.

En la con­fe­ren­cia de «con­de­na del acuer­do de nor­ma­li­za­ción», las fac­cio­nes pales­ti­nas des­ta­ca­ron que el acuer­do no expre­sa la volun­tad de los pue­blos de la nación y que requie­re una amplia acción ára­be y popu­lar para recha­zar la nor­ma­li­za­ción, y unir todos los esfuer­zos para apo­yar la cau­sa pales­ti­na.

El fun­cio­na­rio de medios del Fren­te Popu­lar para la Libe­ra­ción de Pales­ti­na, Coman­do Gene­ral, Anwar Raja dijo: «Esta­mos ante hechos que fal­si­fi­can la his­to­ria».

Fuen­te: Al Maya­deen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *