Gra­na­da: La fede­ra­ción de AMPAs ela­bo­ra un mode­lo de jus­ti­fi­can­te para no lle­var al alum­na­do al cole ante la fal­ta de medi­das anticovid

La Fede­ra­ción de Aso­cia­cio­nes de Madres y Padres de cen­tros públi­cos de Gra­na­da, Fam­pa Alham­bra, ha ela­bo­ra­do un mode­lo de jus­ti­fi­can­te para que las fami­lias que no quie­ran lle­var a sus hijos al cole, por fal­ta de medi­das de segu­ri­dad. La Fam­pa pide a los intere­sa­dos que lo pre­sen­ten por dupli­ca­do, lo regis­tren en el cen­tro edu­ca­ti­vo el día del ini­cio del cur­so esco­lar y se lle­ven una de las copias sella­da con regis­tro de entrada.

AMPAs ha elaborado un modelo de justificante familias que no quieran llevar a sus hijos al cole

El ini­cio del cur­so esco­lar 2020/​2021 vie­ne mar­ca­do por el estreno de los pro­to­co­los anti­co­vid en los cen­tros edu­ca­ti­vos, las incer­ti­dum­bres sobre cómo se cum­pli­rán y las crí­ti­cas por la fal­ta de inver­sión en Edu­ca­ción. En este sen­ti­do, ya hay con­vo­ca­das varias movi­li­za­cio­nes en Gra­na­da para los pró­xi­mos días. Hoy y maña­na las AMPAS de varios cen­tros de la Cos­ta de Gra­na­da secun­dan un paro edu­ca­ti­vo y las fami­lias de Dúr­cal se con­cen­tran para exi­gir el des­do­ble de una uni­dad con 28 niños.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *