Gra­na­da: La fede­ra­ción de AMPAs ela­bo­ra un mode­lo de jus­ti­fi­can­te para no lle­var al alum­na­do al cole ante la fal­ta de medi­das anti­co­vid

La Fede­ra­ción de Aso­cia­cio­nes de Madres y Padres de cen­tros públi­cos de Gra­na­da, Fam­pa Alham­bra, ha ela­bo­ra­do un mode­lo de jus­ti­fi­can­te para que las fami­lias que no quie­ran lle­var a sus hijos al cole, por fal­ta de medi­das de segu­ri­dad. La Fam­pa pide a los intere­sa­dos que lo pre­sen­ten por dupli­ca­do, lo regis­tren en el cen­tro edu­ca­ti­vo el día del ini­cio del cur­so esco­lar y se lle­ven una de las copias sella­da con regis­tro de entra­da.

AMPAs ha elaborado un modelo de justificante familias que no quieran llevar a sus hijos al cole

El ini­cio del cur­so esco­lar 2020/​2021 vie­ne mar­ca­do por el estreno de los pro­to­co­los anti­co­vid en los cen­tros edu­ca­ti­vos, las incer­ti­dum­bres sobre cómo se cum­pli­rán y las crí­ti­cas por la fal­ta de inver­sión en Edu­ca­ción. En este sen­ti­do, ya hay con­vo­ca­das varias movi­li­za­cio­nes en Gra­na­da para los pró­xi­mos días. Hoy y maña­na las AMPAS de varios cen­tros de la Cos­ta de Gra­na­da secun­dan un paro edu­ca­ti­vo y las fami­lias de Dúr­cal se con­cen­tran para exi­gir el des­do­ble de una uni­dad con 28 niños.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *