Ponien­te Alme­rien­se: Dete­ni­do un joven por mofar­se de los poli­cías atro­pe­lla­dos en Algeciras

La Poli­cía ha dete­ni­do en El Eji­do a un joven de 21 años de edad como pre­sun­to res­pon­sa­ble de un deli­to de inju­rias e inci­ta­ción al odio por publi­car un men­sa­je en una red social don­de bro­mea­ba a pro­pó­si­to de las lesio­nes sufri­das por un ins­pec­tor de poli­cía a raíz de la embes­ti­da de un todo­te­rreno car­ga­do con far­dos de hachís con­tra un vehícu­lo radio­pa­tru­lla, ocu­rri­dos el pasa­do sába­do, 5 de sep­tiem­bre, en Algeciras.

La Policía ha detenido en El Ejido a un joven de 21 años de edad como presunto responsable de un delito de injurias e incitación al odio por publicar un mensaje en una red social donde bromeaba a propósito de las lesiones sufridas por un inspector de policía a raíz de la embestida de un todoterreno cargado con fardos de hachís contra un vehículo radiopatrulla, ocurridos el pasado sábado, 5 de septiembre, en Algeciras.

La inves­ti­ga­ción se ini­ció, el mis­mo día de los hechos por la tar­de, a raíz de la publi­ca­ción en una red social de dicho men­sa­je. Los medios de comu­ni­ca­ción se hicie­ron eco de la noti­cia don­de el joven publi­có un men­sa­je que decía: “espe­re­mos que el nar­co esté vivo y pue­da recu­pe­rar­se. abra­zo a sus fami­lia­res. al otro pues a cas­cár­se­la con la izquier­da jajajajajajaj”.

Las Fuer­zas de Segu­ri­dad del Esta­do han acu­sa­do al inves­ti­ga­do de inju­riar e ins­ti­gar al odio a tra­vés de redes socia­les, con­tra las Fuer­zas y Cuer­pos de Segu­ri­dad y otras ins­ti­tu­cio­nes del Estado.

Fuen­te: www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *