Ponien­te Alme­rien­se: Dete­ni­do un joven por mofar­se de los poli­cías atro­pe­lla­dos en Algeciras

La Poli­cía ha dete­ni­do en El Eji­do a un joven de 21 años de edad como pre­sun­to res­pon­sa­ble de un deli­to de inju­rias e inci­ta­ción al odio por publi­car un men­sa­je en una red social don­de bro­mea­ba a pro­pó­si­to de las lesio­nes sufri­das por un ins­pec­tor de poli­cía a raíz de la embes­ti­da de un todo­te­rreno car­ga­do con far­dos de hachís con­tra un vehícu­lo radio­pa­tru­lla, ocu­rri­dos el pasa­do sába­do, 5 de sep­tiem­bre, en Algeciras.

La Policía ha detenido en El Ejido a un joven de 21 años de edad como presunto responsable de un delito de injurias e incitación al odio por publicar un mensaje en una red social donde bromeaba a propósito de las lesiones sufridas por un inspector de policía a raíz de la embestida de un todoterreno cargado con fardos de hachís contra un vehículo radiopatrulla, ocurridos el pasado sábado, 5 de septiembre, en Algeciras.

La inves­ti­ga­ción se ini­ció, el mis­mo día de los hechos por la tar­de, a raíz de la publi­ca­ción en una red social de dicho men­sa­je. Los medios de comu­ni­ca­ción se hicie­ron eco de la noti­cia don­de el joven publi­có un men­sa­je que decía: “espe­re­mos que el nar­co esté vivo y pue­da recu­pe­rar­se. abra­zo a sus fami­lia­res. al otro pues a cas­cár­se­la con la izquier­da jajajajajajaj”.

Las Fuer­zas de Segu­ri­dad del Esta­do han acu­sa­do al inves­ti­ga­do de inju­riar e ins­ti­gar al odio a tra­vés de redes socia­les, con­tra las Fuer­zas y Cuer­pos de Segu­ri­dad y otras ins­ti­tu­cio­nes del Estado.

Fuen­te: www​.anda​lu​ciain​for​ma​cion​.es

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *