La cúpu­la del Ibex acu­dió a arro­par al gobierno (¿algu­na duda de la ideo­lo­gía del ejecutivo?)

Los pesos pesa­dos del Ibex 35 han acu­di­do esta maña­na a la con­fe­ren­cia Espa­ña Pue­de, orga­ni­za­da por el pre­si­den­te del Gobierno, Pedro Sán­chez, para pedir uni­dad polí­ti­ca y social en la lucha con­tra el coro­na­vi­rus y la recons­truc­ción de Espa­ña. Si la izquier­da mira ante todo el carác­ter de cla­se para orien­tar sus polí­ti­cas, lo ocu­rri­do esta maña­na es un nue­vo ejem­plo de que el eje­cu­ti­vo tie­ne sus intere­ses, alian­zas y pres­ta­cio­nes al ser­vi­cio de la bur­gue­sía como cla­se domi­nan­te que es.

Los pesos pesados del Ibex 35 han acudido a la conferencia España Puede, organizada por el presidente del Gobierno, para pedir unidad política y social en la lucha contra el coronavirus y la reconstrucción de España

El líder de Pode­mos Pablo Igle­sias (entre asal­to y asal­to de los cie­los) entró a la sala de con­fe­ren­cias jun­to al pre­si­den­te Sán­chez y el res­to de las vice­pre­si­den­tas. Los gran­des del Ibex allí esta­ban para arro­par­los. Altos eje­cu­ti­vos como Flo­ren­tino Pérez, pre­si­den­te de ACS; José Igna­cio Galán (Iber­dor­la), el con­se­je­ro dele­ga­do de Indi­tex, la pre­si­den­ta del San­tan­der, Ana Botín, y la de Red Eléc­tri­ca, Bea­triz Corre­dorPablo Isla; el pre­si­den­te de Ban­kia, José Igna­cio Goi­ri­gol­za­rri; Car­los Torres Vila (BBVA), el pre­si­den­te de Accio­na, José Manuel Entre­ca­na­les; e Isi­dre Fai­né (Cai­xa­bank), por Rep­sol, Anto­nio Bru­fauEduar­do Abad, Pre­si­den­te de UPTA, Anto­nio Gara­men­di, pre­si­den­te de la CEOE, y los repre­sen­tan­tes de los sin­di­ca­tos amaes­tra­dos UGT (José María Álva­rez Suá­rez) y CCOO (Unai Sor­do), la actriz Con­cha Velas­co, el actor Loren­zo Sil­va y perio­dis­tas como Igna­cio Esco­lar, Pedro J. Ramí­rez, Casi­mi­ro Gar­cía Aba­di­llo, Rosa María Mateo, Gabrie­la Cañas (EFE) y el pre­si­den­te de Euro­pa Press, Asís Mar­tín de Cabiedes…

Fuen­te: www​.insur​gen​te​.org

Latest posts by Otros medios (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *