Inter­na­cio­nal. #FreeAs­san­ge: ¡Fir­ma con­tra la extra­di­ción de Julian Assan­ge a Esta­dos Uni­dos! (video)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 1 sep­tiem­bre 2020.

Julian Assan­ge el héroe de la huma­ni­dad. El que nos abrió los ojos (aun­que muchos se quie­ren que­dar cie­gos), debe­mos defen­der­lo, no per­mi­ta­mos que sea con­de­na­do sin haber hecho nada por sal­var su vida, para los que no cono­cen su vida, sus moti­va­cio­nes, su auda­cia y valen­tía le mos­tra­mos esta video.

Lamen­ta­ble­men­te en Vene­zue­la no pode­mos decir que el gre­mio de los comu­ni­ca­do­res y perio­dis­tas suman esfuer­zos para luchar por su vida, pero con­ta­mos con nues­tro pue­blo rebel­de y soli­da­rio que se nie­ga a per­der su dere­cho a la liber­tad de expre­sión, cru­cial para el ejer­ci­cio de todos los dere­chos. Es la pie­dra angu­lar de toda socie­dad libre, demo­crá­ti­ca, par­ti­ci­pa­ti­va y pro­ta­gó­ni­ca.

Perio­dis­ta de espí­ri­tu altruis­ta, valien­te, revo­lu­cio­na­rio y com­pro­me­ti­do con la ver­dad… todo eso es para muchos Julian Assan­ge des­de que su pági­na, Wiki­Leaks, publi­ca­ra las imá­ge­nes de un heli­cóp­te­ro esta­dou­ni­den­se eli­mi­nan­do a civi­les ino­cen­tes en Bag­dad. Pero no todos com­par­ten esa opi­nión: para cier­tos pode­ro­sos indi­vi­duos es un villano ego­cén­tri­co, un espía que mere­ce algo mucho peor que pasar años ence­rra­do en una emba­ja­da y más tar­de en una cár­cel bri­tá­ni­ca. ¿Qué hay de cier­to en todo de lo que se le acu­sa?

Nece­si­ta­mos jun­tar 100 mil fir­mas para Assan­ge antes que arran­que el jui­cio, el día 7 de Sep­tiem­bre.

Fir­me y nos ayu­de a divul­gar:

https://​rsf​.org/​e​n​/​f​r​e​e​-​a​s​s​a​nge

fuente:Radio Voces Liber­ta­rias

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *