Inter­na­cio­nal. #FreeAs­san­ge: ¡Fir­ma con­tra la extra­di­ción de Julian Assan­ge a Esta­dos Uni­dos! (video)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 1 sep­tiem­bre 2020.

Julian Assan­ge el héroe de la huma­ni­dad. El que nos abrió los ojos (aun­que muchos se quie­ren que­dar cie­gos), debe­mos defen­der­lo, no per­mi­ta­mos que sea con­de­na­do sin haber hecho nada por sal­var su vida, para los que no cono­cen su vida, sus moti­va­cio­nes, su auda­cia y valen­tía le mos­tra­mos esta video.

Lamen­ta­ble­men­te en Vene­zue­la no pode­mos decir que el gre­mio de los comu­ni­ca­do­res y perio­dis­tas suman esfuer­zos para luchar por su vida, pero con­ta­mos con nues­tro pue­blo rebel­de y soli­da­rio que se nie­ga a per­der su dere­cho a la liber­tad de expre­sión, cru­cial para el ejer­ci­cio de todos los dere­chos. Es la pie­dra angu­lar de toda socie­dad libre, demo­crá­ti­ca, par­ti­ci­pa­ti­va y protagónica.

Perio­dis­ta de espí­ri­tu altruis­ta, valien­te, revo­lu­cio­na­rio y com­pro­me­ti­do con la ver­dad… todo eso es para muchos Julian Assan­ge des­de que su pági­na, Wiki­Leaks, publi­ca­ra las imá­ge­nes de un heli­cóp­te­ro esta­dou­ni­den­se eli­mi­nan­do a civi­les ino­cen­tes en Bag­dad. Pero no todos com­par­ten esa opi­nión: para cier­tos pode­ro­sos indi­vi­duos es un villano ego­cén­tri­co, un espía que mere­ce algo mucho peor que pasar años ence­rra­do en una emba­ja­da y más tar­de en una cár­cel bri­tá­ni­ca. ¿Qué hay de cier­to en todo de lo que se le acusa?

Nece­si­ta­mos jun­tar 100 mil fir­mas para Assan­ge antes que arran­que el jui­cio, el día 7 de Septiembre.

Fir­me y nos ayu­de a divulgar:

https://​rsf​.org/​e​n​/​f​r​e​e​-​a​s​s​a​nge

fuente:Radio Voces Libertarias 

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *