Boli­via. A pesar de mili­ta­res, poli­cías y para­mi­li­ta­res, los blo­queos se refuer­zan /»Que renun­cie Añez» es la con­sig­na (videos)

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 10 de agos­to de 2020.

Mien­tras la dic­ta­du­ra tra­ta de impo­ner el mie­do por vía de la mili­ta­ri­za­ción, y sus dis­cí­pu­los de las orga­ni­za­cio­nes fas­cis­tas cru­ce­ñis­tas y de la auto­de­no­mi­na­da «Resis­ten­cia Juve­nil Kocha­la» ata­can arma­dos en algu­nos pun­tos del país, los pobla­do­res y pobla­do­ras aguan­tan a pie fir­me en los blo­queos. Las men­ti­ras del gobierno de fac­to sobre que al blo­quear se está impi­dien­do el paso de ambu­lan­cias se des­mo­ro­na con las evi­den­cias: los pro­pios con­duc­to­res de esos vehícu­los agra­de­cen a los cam­pe­si­nos cuan­do les abren el paso para el tras­la­do de enfermos. 

Aho­ra, los usur­pa­do­res del gobierno han mon­ta­do otro show: lle­var un con­voy de vehicu­los para tras­la­dar oxi­geno, des­de San­ta Cruz a la Paz, y en vez de subir­lo a un avión lo tras­la­dan por tie­rra rodea­do de mili­ta­res, heli­cóp­te­ros arti­lla­dos y avio­nes. Una paya­sa­da más del dúo del Pala­cio del Que­ma­do, que cada día que pasa es más repudiado.

NORTE POTOSÍ pro­vin­cia Cha­yan­ta Tomas Kata­ri, sec­tor Maya se man­tie­nen en pie de lucha

Dia 8 de BLOQUEO nacional

Mar­cha de moto­que­ros anti dic­ta­du­ra, del Tró­pi­co de Cochabamba

Decla­ra­cio­nes a pie de un blo­queo de Feli­pe Quis­pe #EL_MALLKU»No esta­mos de acuer­do con la pos­ter­ga­ción de las elec­cio­nes exi­gi­mos la renun­cia inme­dia­ta de #JEANINE AÑEZ «

#El_​Alto 1 hora des­pués de las gasificaciones !

«Algo que jamás enten­die­ron los fas­cis­tas, mien­tras más nos ata­can, nos humi­llan, con más FUERZA vamos a luchar «

Pobla­do­res de El Alto enfren­tan a la policía 

Leonardo_​Loza denun­cia, ante la comu­ni­dad inter­na­cio­nal, el uso de gru­pos para­mi­li­ta­res por par­te del régi­men boliviano

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 1 persona, moto y exterior

Pobla­do­res de #Hua­ri­na avan­zan a la ciu­dad de La Paz

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *