Huel­va: Nue­vo incen­dio en un asen­ta­mien­to de cha­bo­las en Lepe

De nue­vo varias infra­vi­vien­das de un asen­ta­mien­to de cha­bo­las han resul­ta­do cal­ci­na­das “en su tota­li­dad” en la madru­ga­da de este domin­go en Lepe. Así lo ha indi­ca­do Emer­gen­cias 112, pre­ci­san­do que varios veci­nos aler­ta­ron sobre las 3,30 horas de que varias cha­bo­las esta­ban ardien­do detrás del cemen­te­rio muni­ci­pal.

De nuevo varias infraviviendas de un asentamiento de chabolas han resultado calcinadas "en su totalidad" en la madrugada de este domingo en Lepe

Según infor­ma el 112, se han que­ma­do varias cha­bo­las en su tota­li­dad así como basu­ra y escom­bros sin que cons­ten daños per­so­na­les. Por su par­te, el Con­sor­cio de Bom­be­ros ha infor­ma­do en su per­fil de Face­book, con­sul­ta­do por Euro­pa Press, que el fue­go ha cal­ci­na­do entre ocho y diez cha­bo­las y ha aña­di­do que “se ha pro­du­ci­do la defla­gra­ción de varias bom­bo­nas de gas”.

Según reco­gía la ONG Asnu­ci las per­so­nas afec­ta­das decían: “Nos sen­ti­mos des­am­pa­ra­dos, esta­mos en peli­gro de muer­te cada noche. Tene­mos dere­cho a vivir”

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *