Huel­va: Nue­vo incen­dio en un asen­ta­mien­to de cha­bo­las en Lepe

De nue­vo varias infra­vi­vien­das de un asen­ta­mien­to de cha­bo­las han resul­ta­do cal­ci­na­das “en su tota­li­dad” en la madru­ga­da de este domin­go en Lepe. Así lo ha indi­ca­do Emer­gen­cias 112, pre­ci­san­do que varios veci­nos aler­ta­ron sobre las 3,30 horas de que varias cha­bo­las esta­ban ardien­do detrás del cemen­te­rio municipal.

De nuevo varias infraviviendas de un asentamiento de chabolas han resultado calcinadas "en su totalidad" en la madrugada de este domingo en Lepe

Según infor­ma el 112, se han que­ma­do varias cha­bo­las en su tota­li­dad así como basu­ra y escom­bros sin que cons­ten daños per­so­na­les. Por su par­te, el Con­sor­cio de Bom­be­ros ha infor­ma­do en su per­fil de Face­book, con­sul­ta­do por Euro­pa Press, que el fue­go ha cal­ci­na­do entre ocho y diez cha­bo­las y ha aña­di­do que “se ha pro­du­ci­do la defla­gra­ción de varias bom­bo­nas de gas”.

Según reco­gía la ONG Asnu­ci las per­so­nas afec­ta­das decían: “Nos sen­ti­mos des­am­pa­ra­dos, esta­mos en peli­gro de muer­te cada noche. Tene­mos dere­cho a vivir” 

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *