Bahía de Cádiz: Con­vo­can nue­vo paro en el metal para este vier­nes (vídeo)

La Coor­di­na­do­ra de Tra­ba­ja­do­res del Metal de la Bahía de Cádiz ha con­vo­ca­do una nue­va jor­na­da de huel­ga y mani­fes­ta­ción el pró­xi­mo vier­nes 4 de sep­tiem­bre.

Des­de la CTM decla­ran: Que­re­mos enviar un for­tí­si­mo abra­zo a todos los compañeros/​as que duran­te una sema­na han teni­do la valen­tía de plan­tar cara a la injus­ti­cia, pro­ta­go­ni­zan­do una movi­li­za­ción lle­na de dig­ni­dad y de rabia que ha logra­do que nues­tras rei­vin­di­ca­cio­nes (car­ga de tra­ba­jo, cum­pli­mien­to del con­ve­nio, cuar­to turno y read­mi­sión de los des­pe­di­dos) se escu­chen en todos los rin­co­nes del país. Aho­ra toca seguir pelean­do por la car­ga de tra­ba­jo y el empleo digno para la Bahía de Cádiz. Nos juga­mos nues­tro futu­ro y el de toda la Bahía. El 4 de sep­tiem­bre huel­ga del metal y mani­fes­ta­ción a las 10:00 des­de la fac­to­ría de Navan­tia Puer­to Real.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *