Pales­ti­na. Yihad Islá­mi­co pales­tino esta com­ple­ta­men­te pre­pa­ra­do para res­pon­der a cual­quier agre­sión israe­lí

Resu­men Medio Orien­te, 28 de agos­to de 2020-.

El movi­mien­to de resis­ten­cia pales­tino Yihad Islá­mi­co advir­tió a Israel con­tra una mayor esca­la­da de sus ata­ques con­tra la Fran­ja de Gaza sitia­da, dicien­do que está com­ple­ta­men­te pre­pa­ra­do para res­pon­der a cual­quier acto de agre­sión por par­te de las fuer­zas arma­das del régi­men.

En una decla­ra­ción el miér­co­les, el gru­po de resis­ten­cia con sede en Gaza reite­ró su com­pro­mi­so con los esfuer­zos para rom­per el injus­to ase­dio a la Fran­ja, que ha sido blan­co de una impla­ca­ble agre­sión y actos de terror por par­te del régi­men de Tel Aviv.

El gru­po pales­tino enfa­ti­zó que no renun­cia­rá a sus esfuer­zos por desa­rro­llar sus capa­ci­da­des mili­ta­res a pesar de todas las res­tric­cio­nes y el ase­dio.

“No depon­dre­mos las armas y esta­mos com­ple­ta­men­te lis­tos para res­pon­der a cual­quier agre­sión”, dijo el comu­ni­ca­do.

La con­ti­nua demo­ra en la imple­men­ta­ción de las con­di­cio­nes rela­cio­na­das con los acuer­dos para el cese del fue­go y el fin del ase­dio con­du­ci­ría a una “explo­sión” por la cual la ocu­pa­ción asu­mi­rá toda la res­pon­sa­bi­li­dad, según el comu­ni­ca­do.

Fuen­te: Al Manar en Espa­ñol

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *