Pales­ti­na. Yihad Islá­mi­co pales­tino esta com­ple­ta­men­te pre­pa­ra­do para res­pon­der a cual­quier agre­sión israelí

Resu­men Medio Orien­te, 28 de agos­to de 2020-.

El movi­mien­to de resis­ten­cia pales­tino Yihad Islá­mi­co advir­tió a Israel con­tra una mayor esca­la­da de sus ata­ques con­tra la Fran­ja de Gaza sitia­da, dicien­do que está com­ple­ta­men­te pre­pa­ra­do para res­pon­der a cual­quier acto de agre­sión por par­te de las fuer­zas arma­das del régimen.

En una decla­ra­ción el miér­co­les, el gru­po de resis­ten­cia con sede en Gaza reite­ró su com­pro­mi­so con los esfuer­zos para rom­per el injus­to ase­dio a la Fran­ja, que ha sido blan­co de una impla­ca­ble agre­sión y actos de terror por par­te del régi­men de Tel Aviv.

El gru­po pales­tino enfa­ti­zó que no renun­cia­rá a sus esfuer­zos por desa­rro­llar sus capa­ci­da­des mili­ta­res a pesar de todas las res­tric­cio­nes y el asedio.

“No depon­dre­mos las armas y esta­mos com­ple­ta­men­te lis­tos para res­pon­der a cual­quier agre­sión”, dijo el comunicado.

La con­ti­nua demo­ra en la imple­men­ta­ción de las con­di­cio­nes rela­cio­na­das con los acuer­dos para el cese del fue­go y el fin del ase­dio con­du­ci­ría a una “explo­sión” por la cual la ocu­pa­ción asu­mi­rá toda la res­pon­sa­bi­li­dad, según el comunicado.

Fuen­te: Al Manar en Español

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *