Car­ta abier­ta al Sr. JIANG LIZHANG, pre­si­den­te del Gra­na­da CF

Cuan­do usted com­pró por 37 millo­nes de € la par­ti­ci­pa­ción accio­na­rial de con­trol del Gra­na­da para usted es una empre­sa más ¡Cada vez que habla dice que su afán es ser­vir al club y a la ciu­dad de Gra­na­da! Nada más y nada menos.

Usted no vive en Gra­na­da, ni habla anda­luz, ello a pesar de que cali­fi­ca al Gra­na­da como su hijo favo­ri­to.

Para usted en reali­dad el Gra­na­da es una marca,con ella bus­ca ligar el atrac­ti­vo de una ciu­dad espec­ta­cu­lar con sus nego­cios glo­ba­les.

Se pro­pu­so con­se­guir un patro­ci­na­dor prin­ci­pal y lo hizo. Se tra­ta de Wina­max que lo fue en el 2019 – 2020 y aca­ba de fir­mar has­ta el 2022. Wina­max es una empre­sa que se dedi­ca al Poker On Line .La his­tó­ri­ca cami­se­ta del Gra­na­da, a pun­to de cum­plir 90 años, lle­va­rá una W toda­via mas gran­de en el cen­tro. La de la casa de jue­go fran­ce­sa. Habrá pro­fu­sa publi­ci­dad en los Cár­me­nes. Afor­tu­na­da­men­te el esta­dio es de pro­pie­dad muni­ci­pal sino, por más dine­ro, el esta­dio se lla­ma­ría esta­dio Wina­max.
Espe­re­mos que pros­pe­re la ley que impi­de el patro­ci­nio de las casas de jue­go y apues­tas.

Usted Sr.Lizhang no lle­va el día a día el Gra­na­da des­de Shan­gai. Tie­ne un Direc­tor Gene­ral el Sr. Anto­nio Fer­nán­dez.

Sr Jiang ‑sí Jiang, no John, no sabe­mos quién ha teni­do la bri­llan­te idea de cam­biar su nom­bre chino a otro nom­bre inglés- pare­ce que nos toma a los anda­lu­ces por idio­tas.

Así pues, Sr. Jiang ten­ga usted una con­ver­sa­ción con el Sr. Fer­nán­dez de por­qué el Gra­na­da CF ha des­pe­di­do al por­te­ro del filial Sr Unai Etxe­ba­rria.

Sí des­pe­di­do. Así lo men­cio­nan El Mun­do, El Perió­di­co, La Van­guar­dia es decir la pren­sa de la dere­cha, ade­más de otros abier­ta­men­te fas­cis­tas que lo viven como un triun­fo.

Tam­bién lo han denun­cia­do como des­pi­do la pren­sa cata­la­na como la Nacio o El Punt y perió­di­cos vas­cos mayo­ri­ta­ria­men­te, nación de la que es ori­gi­na­rio Unai.

Es posi­ble que a Vd .le hayan pasa­do úni­ca­men­te lo que dice el perió­di­co gra­na­dino el Ideal que es el úni­co que habla de res­ci­sión de con­tra­to de mutuo acuer­do y por razo­nes depor­ti­vas. Ideal y el gru­po del que for­ma par­te.

¿Qué ha hecho Unai Etxe­ba­rria? Expre­sar una opi­nión polí­ti­ca que es la de que la con­de­na de los chi­cos de Altsa­su es un mon­ta­je poli­cial y pide que sal­gan en liber­tad, una opi­nión polí­ti­ca en una cami­se­ta.

El juga­dor del Gra­na­da Rober­to Sol­da­do en reite­ra­das oca­sio­nes ha expre­sa­do sus sim­pa­tías polí­ti­cas por VOX, una opi­nión polí­ti­ca.

Así pues el Gra­na­da CF, del cual es usted pre­si­den­te y accio­nis­ta mayo­ri­ta­rio, ante deter­mi­na­das opi­nio­nes polí­ti­cas nada dice y ante deter­mi­na­das opi­nio­nes abre expe­dien­te y des­pi­de.

Tome de pri­me­ra mano este tema Sr Jiang, su “mar­ca” sale muy mal para­da de esta deci­sión y más cuan­do un par­ti­do fas­cis­ta como VOX, una repre­sen­tan­te del cual ha cali­fi­ca­do los barrios con pobla­ción migran­te como “ester­co­le­ros mul­ti­cul­tu­ra­les”.

La afi­ción del Gra­na­da CF no se mere­ce que el club ten­ga está doble vara de medir.

Para muchos gra­na­di­nos el equi­po no es una mar­ca es un sen­ti­mien­to, que desea­mos sal­ga en los perió­di­cos por nues­tros éxi­tos depor­ti­vos y no por repri­mir un tipo de ideo­lo­gía de sus juga­do­res.

Fdo: Un anó­ni­mo afi­cio­na­do del Gra­na­da CF.

Latest posts by Admin Espo­ra­di­co (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *