Car­ta abier­ta al Sr. JIANG LIZHANG, pre­si­den­te del Gra­na­da CF

Cuan­do usted com­pró por 37 millo­nes de € la par­ti­ci­pa­ción accio­na­rial de con­trol del Gra­na­da para usted es una empre­sa más ¡Cada vez que habla dice que su afán es ser­vir al club y a la ciu­dad de Gra­na­da! Nada más y nada menos.

Usted no vive en Gra­na­da, ni habla anda­luz, ello a pesar de que cali­fi­ca al Gra­na­da como su hijo favorito.

Para usted en reali­dad el Gra­na­da es una marca,con ella bus­ca ligar el atrac­ti­vo de una ciu­dad espec­ta­cu­lar con sus nego­cios globales.

Se pro­pu­so con­se­guir un patro­ci­na­dor prin­ci­pal y lo hizo. Se tra­ta de Wina­max que lo fue en el 2019 – 2020 y aca­ba de fir­mar has­ta el 2022. Wina­max es una empre­sa que se dedi­ca al Poker On Line .La his­tó­ri­ca cami­se­ta del Gra­na­da, a pun­to de cum­plir 90 años, lle­va­rá una W toda­via mas gran­de en el cen­tro. La de la casa de jue­go fran­ce­sa. Habrá pro­fu­sa publi­ci­dad en los Cár­me­nes. Afor­tu­na­da­men­te el esta­dio es de pro­pie­dad muni­ci­pal sino, por más dine­ro, el esta­dio se lla­ma­ría esta­dio Wina­max.
Espe­re­mos que pros­pe­re la ley que impi­de el patro­ci­nio de las casas de jue­go y apuestas.

Usted Sr.Lizhang no lle­va el día a día el Gra­na­da des­de Shan­gai. Tie­ne un Direc­tor Gene­ral el Sr. Anto­nio Fernández.

Sr Jiang ‑sí Jiang, no John, no sabe­mos quién ha teni­do la bri­llan­te idea de cam­biar su nom­bre chino a otro nom­bre inglés- pare­ce que nos toma a los anda­lu­ces por idiotas.

Así pues, Sr. Jiang ten­ga usted una con­ver­sa­ción con el Sr. Fer­nán­dez de por­qué el Gra­na­da CF ha des­pe­di­do al por­te­ro del filial Sr Unai Etxe­ba­rria.

Sí des­pe­di­do. Así lo men­cio­nan El Mun­do, El Perió­di­co, La Van­guar­dia es decir la pren­sa de la dere­cha, ade­más de otros abier­ta­men­te fas­cis­tas que lo viven como un triunfo.

Tam­bién lo han denun­cia­do como des­pi­do la pren­sa cata­la­na como la Nacio o El Punt y perió­di­cos vas­cos mayo­ri­ta­ria­men­te, nación de la que es ori­gi­na­rio Unai.

Es posi­ble que a Vd .le hayan pasa­do úni­ca­men­te lo que dice el perió­di­co gra­na­dino el Ideal que es el úni­co que habla de res­ci­sión de con­tra­to de mutuo acuer­do y por razo­nes depor­ti­vas. Ideal y el gru­po del que for­ma parte.

¿Qué ha hecho Unai Etxe­ba­rria? Expre­sar una opi­nión polí­ti­ca que es la de que la con­de­na de los chi­cos de Altsa­su es un mon­ta­je poli­cial y pide que sal­gan en liber­tad, una opi­nión polí­ti­ca en una camiseta.

El juga­dor del Gra­na­da Rober­to Sol­da­do en reite­ra­das oca­sio­nes ha expre­sa­do sus sim­pa­tías polí­ti­cas por VOX, una opi­nión política.

Así pues el Gra­na­da CF, del cual es usted pre­si­den­te y accio­nis­ta mayo­ri­ta­rio, ante deter­mi­na­das opi­nio­nes polí­ti­cas nada dice y ante deter­mi­na­das opi­nio­nes abre expe­dien­te y despide.

Tome de pri­me­ra mano este tema Sr Jiang, su “mar­ca” sale muy mal para­da de esta deci­sión y más cuan­do un par­ti­do fas­cis­ta como VOX, una repre­sen­tan­te del cual ha cali­fi­ca­do los barrios con pobla­ción migran­te como “ester­co­le­ros multiculturales”.

La afi­ción del Gra­na­da CF no se mere­ce que el club ten­ga está doble vara de medir.

Para muchos gra­na­di­nos el equi­po no es una mar­ca es un sen­ti­mien­to, que desea­mos sal­ga en los perió­di­cos por nues­tros éxi­tos depor­ti­vos y no por repri­mir un tipo de ideo­lo­gía de sus jugadores.

Fdo: Un anó­ni­mo afi­cio­na­do del Gra­na­da CF.

Latest posts by Admin Espo­ra­di­co (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *