Boli­via. El gobierno ame­na­za con repre­sión de los blo­queos con poli­cías y mili­ta­res /​La COB decla­ra que «la vic­to­ria será del pueblo»/ Pon­chos Rojos exi­gen la renun­cia de Añez

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 de agos­to de 2020.

VIDEO: Ame­na­zas del minis­tro de la Pre­si­den­cia. Seña­la que «se aca­bó la pacien­cia» y van a repri­mir los bloqueos

COB: CONTINUAREMOS LA LUCHA Y LA VICTORIA SERÁ DEL PUEBLO»

El Comi­té Eje­cu­ti­vo de la Cen­tral Obre­ra Boli­via­na en estos 195 años de lucha per­ma­nen­te, 6 de Agos­to día de la Patria Boli­via­na.
«Hoy, con­ti­nua­re­mos la lucha y la vic­to­ria será del pue­blo»
«Obe­de­ce­mos el man­da­to del pue­blo¡!!¡»
» El pue­blo es quien hace las leyes¡!¡»
» La pla­ta es del Pue­blo!!¡»
» No per­mi­ti­re­mos que este y otros gobier­nos con un clan extran­je­ro saqueen nues­tros recur­sos natu­ra­les y las arcas eco­nó­mi­cas»
» EL PUEBLO EXIGE RESPETO A LA DEMOCRACIA!!¡¡¡»
«VIVA BOLIVIA UNIDA Y LIBRE!¡!¡

Los Pon­chos Rojos piden la renun­cia de la Pre­si­den­ta Jea­ni­ne Añez de no ser escu­cha­dos anun­cian que masi­fi­ca­ran los bloqueos

El can­di­da­to a pre­si­den­te del MAS denun­cia cam­pa­ña de mentiras

La Cen­tral Obre­ra Boli­via­na y el Pac­to de Uni­dad ins­tru­ye­ron a todas las orga­ni­za­cio­nes movi­li­za­das ceder el paso a ambu­lan­cias, medi­ca­men­tos, oxí­geno y otros insu­mos para com­ba­tir la pan­de­mia. El pue­blo movi­li­za­do pací­fi­ca­men­te está com­pro­me­ti­do con la salud y la vida.

Sin embar­go, el gobierno de fac­to con­ti­núa con su cam­pa­ña de men­ti­ras tra­tan­do de tapar su inca­pa­ci­dad. La fal­ta de oxí­geno, medi­ca­men­tos, prue­bas, res­pi­ra­do­res y equi­pos de bio­se­gu­ri­dad, la pade­ce­mos des­de hace meses por una pési­ma ges­tión que aten­ta con­tra la vida del pueblo.

Aler­ta­mos a la Comu­ni­dad Inter­na­cio­nal y a los orga­nis­mos de DDHH, que hoy los minis­tros Muri­llo y López ame­na­za­ron con repri­mir nue­va­men­te al pue­blo boli­viano que se encuen­tra en paz movi­li­za­do por sus dere­chos a la vida, salud, ali­men­ta­ción, edu­ca­ción, tra­ba­jo y democracia.

Leo­nar­do Loza: “no vamos a dar un paso atrás no impor­ta lo que nos cues­te ” el pue­blo deci­dió movi­li­zar­se para recu­pe­rar la democracia

Al cum­plir­se el cuar­to día de blo­queos a nivel nacio­nal Leo­nar­do Loza , Diri­gen­te coca­le­ro advir­tió que no se va dar un paso atrás en las movi­li­za­cio­nes del pue­blo que a deci­di­do recu­pe­rar la ver­da­de­ra demo­cra­cia de manos de un Gobierno ladrón no impor­ta lo que nos cues­te enfa­ti­zó.
El líder coca­le­ro cues­tio­nó al actual régi­men de Jea­ni­ne Añez , que no paci­fi­co y con­vo­có a elec­cio­nes se dedi­có hacer polí­ti­ca y robar al país.
Loza , denun­ció que esta famo­sa dic­ta­du­ra se está dedi­can­do a per­se­guir a los diri­gen­tes y al pue­blo para eso esta uti­li­zan­do infil­tra­dos en la zona del tro­pi­co que están sacan­do fotos y ame­dren­tan­do a este sec­tor.
“el indio cam­pe­sino no hemos ido ase­si­nar sino que­re­mos ir a las urnas para ele­gir a un Gobierno legí­ti­mo y demo­crá­ti­co ” , aco­tó el repre­sen­tan­te cocalero.

Mar­cha en Quillacollo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, niños, cielo y exterior

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *