Boli­via. El gobierno ame­na­za con repre­sión de los blo­queos con poli­cías y mili­ta­res /​La COB decla­ra que «la vic­to­ria será del pueblo»/ Pon­chos Rojos exi­gen la renun­cia de Añez

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 de agos­to de 2020.

VIDEO: Ame­na­zas del minis­tro de la Pre­si­den­cia. Seña­la que «se aca­bó la pacien­cia» y van a repri­mir los blo­queos

COB: CONTINUAREMOS LA LUCHA Y LA VICTORIA SERÁ DEL PUEBLO»

El Comi­té Eje­cu­ti­vo de la Cen­tral Obre­ra Boli­via­na en estos 195 años de lucha per­ma­nen­te, 6 de Agos­to día de la Patria Boli­via­na.
«Hoy, con­ti­nua­re­mos la lucha y la vic­to­ria será del pue­blo»
«Obe­de­ce­mos el man­da­to del pue­blo¡!!¡»
» El pue­blo es quien hace las leyes¡!¡»
» La pla­ta es del Pue­blo!!¡»
» No per­mi­ti­re­mos que este y otros gobier­nos con un clan extran­je­ro saqueen nues­tros recur­sos natu­ra­les y las arcas eco­nó­mi­cas»
» EL PUEBLO EXIGE RESPETO A LA DEMOCRACIA!!¡¡¡»
«VIVA BOLIVIA UNIDA Y LIBRE!¡!¡

Los Pon­chos Rojos piden la renun­cia de la Pre­si­den­ta Jea­ni­ne Añez de no ser escu­cha­dos anun­cian que masi­fi­ca­ran los blo­queos

El can­di­da­to a pre­si­den­te del MAS denun­cia cam­pa­ña de men­ti­ras

La Cen­tral Obre­ra Boli­via­na y el Pac­to de Uni­dad ins­tru­ye­ron a todas las orga­ni­za­cio­nes movi­li­za­das ceder el paso a ambu­lan­cias, medi­ca­men­tos, oxí­geno y otros insu­mos para com­ba­tir la pan­de­mia. El pue­blo movi­li­za­do pací­fi­ca­men­te está com­pro­me­ti­do con la salud y la vida.

Sin embar­go, el gobierno de fac­to con­ti­núa con su cam­pa­ña de men­ti­ras tra­tan­do de tapar su inca­pa­ci­dad. La fal­ta de oxí­geno, medi­ca­men­tos, prue­bas, res­pi­ra­do­res y equi­pos de bio­se­gu­ri­dad, la pade­ce­mos des­de hace meses por una pési­ma ges­tión que aten­ta con­tra la vida del pue­blo.

Aler­ta­mos a la Comu­ni­dad Inter­na­cio­nal y a los orga­nis­mos de DDHH, que hoy los minis­tros Muri­llo y López ame­na­za­ron con repri­mir nue­va­men­te al pue­blo boli­viano que se encuen­tra en paz movi­li­za­do por sus dere­chos a la vida, salud, ali­men­ta­ción, edu­ca­ción, tra­ba­jo y demo­cra­cia.

Leo­nar­do Loza: “no vamos a dar un paso atrás no impor­ta lo que nos cues­te ” el pue­blo deci­dió movi­li­zar­se para recu­pe­rar la demo­cra­cia

Al cum­plir­se el cuar­to día de blo­queos a nivel nacio­nal Leo­nar­do Loza , Diri­gen­te coca­le­ro advir­tió que no se va dar un paso atrás en las movi­li­za­cio­nes del pue­blo que a deci­di­do recu­pe­rar la ver­da­de­ra demo­cra­cia de manos de un Gobierno ladrón no impor­ta lo que nos cues­te enfa­ti­zó.
El líder coca­le­ro cues­tio­nó al actual régi­men de Jea­ni­ne Añez , que no paci­fi­co y con­vo­có a elec­cio­nes se dedi­có hacer polí­ti­ca y robar al país.
Loza , denun­ció que esta famo­sa dic­ta­du­ra se está dedi­can­do a per­se­guir a los diri­gen­tes y al pue­blo para eso esta uti­li­zan­do infil­tra­dos en la zona del tro­pi­co que están sacan­do fotos y ame­dren­tan­do a este sec­tor.
“el indio cam­pe­sino no hemos ido ase­si­nar sino que­re­mos ir a las urnas para ele­gir a un Gobierno legí­ti­mo y demo­crá­ti­co ” , aco­tó el repre­sen­tan­te coca­le­ro.

Mar­cha en Qui­lla­co­llo

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas en el escenario, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, multitud y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo y exterior
La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, niños, cielo y exterior

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *