Nación Anda­lu­za-Fuen­te Vaque­ros pre­gun­ta por los cri­te­rios de repar­to de la par­ti­da pre­su­pues­ta­ria dedi­ca­da a la feria que no se cele­bra­rá – La otra Anda­lu­cía

Nación Anda­lu­za-Fuen­te Vaque­ros ha pre­gun­ta­do al Ayun­ta­mien­to, median­te escri­to depo­si­ta­do en el regis­tro, sobre la cuan­tía pre­su­pues­ta­ria exac­ta que no será gas­ta­da por la sus­pen­sión de las fies­tas de agos­to y sep­tiem­bre y que será des­ti­na­da al fon­do de recons­truc­ción eco­nó­mi­ca que anun­ció en junio el con­sis­to­rio.

Nación Anda­lu­za ha pre­gun­ta­do tam­bién por los cri­te­rios de dis­tri­bu­ción de dichos fon­dos tan­to en el caso de las veci­nas de la Fuen­te como en el de las empre­sas. Tenien­do en cuen­ta otras expe­rien­cias ante­rio­res mucho nos teme­mos que dichos fon­dos de dine­ro públi­co ‑de todas las fuen­te­ri­nas- sean dis­tri­bui­dos de for­ma par­cial en fun­ción de la afi­ni­dad con el par­ti­do gober­nan­te en el Ayun­ta­mien­to.

Con­for­me el Ayun­ta­mien­to ‑con José Manuel Molino a la cabe­za- ten­ga a bien con­tes­tar­nos publi­ca­re­mos dicha infor­ma­ción para el cono­ci­mien­to de todas las veci­nas de Fuen­te Vaque­ros.

¡Fuen­te Vaque­ros en lucha!

Asam­blea local de Nación Anda­lu­za.

Fuen­te Vaque­ros, 31 de julio de 2020.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *