Nación Anda­lu­za-Fuen­te Vaque­ros pre­gun­ta por los cri­te­rios de repar­to de la par­ti­da pre­su­pues­ta­ria dedi­ca­da a la feria que no se cele­bra­rá – La otra Andalucía

Nación Anda­lu­za-Fuen­te Vaque­ros ha pre­gun­ta­do al Ayun­ta­mien­to, median­te escri­to depo­si­ta­do en el regis­tro, sobre la cuan­tía pre­su­pues­ta­ria exac­ta que no será gas­ta­da por la sus­pen­sión de las fies­tas de agos­to y sep­tiem­bre y que será des­ti­na­da al fon­do de recons­truc­ción eco­nó­mi­ca que anun­ció en junio el consistorio.

Nación Anda­lu­za ha pre­gun­ta­do tam­bién por los cri­te­rios de dis­tri­bu­ción de dichos fon­dos tan­to en el caso de las veci­nas de la Fuen­te como en el de las empre­sas. Tenien­do en cuen­ta otras expe­rien­cias ante­rio­res mucho nos teme­mos que dichos fon­dos de dine­ro públi­co ‑de todas las fuen­te­ri­nas- sean dis­tri­bui­dos de for­ma par­cial en fun­ción de la afi­ni­dad con el par­ti­do gober­nan­te en el Ayuntamiento.

Con­for­me el Ayun­ta­mien­to ‑con José Manuel Molino a la cabe­za- ten­ga a bien con­tes­tar­nos publi­ca­re­mos dicha infor­ma­ción para el cono­ci­mien­to de todas las veci­nas de Fuen­te Vaqueros.

¡Fuen­te Vaque­ros en lucha!

Asam­blea local de Nación Andaluza.

Fuen­te Vaque­ros, 31 de julio de 2020.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *