Cul­tu­ra. Daniel Devi­ta pre­sen­tó su nue­vo álbum Lati­noa­mé­ri­ca en Dispu­ta Vol. II

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 21 de julio de 2020

IMPERDIBLE NUEVO LANZAMIENTO DEL RAPERO ARGENTINO QUE GRITA LO QUE OTROS CALLAN. DANIEL DEVITA, EL ARTE Y EL COMPROMISO POLÍTICO COMO USINA PARA ENGENDRAR CONCIENCIA POLÍTICA Y PENSAMIENTO DESCOLONIAL.

El rape­ro y músi­co Daniel Devi­ta pre­sen­tó su nue­vo álbum Lati­noa­mé­ri­ca en Dispu­ta Vol. II don­de el acon­te­cer social, polí­ti­co y cul­tu­ral de la región es pro­ta­go­nis­ta.
La pla­ca cuen­ta con cor­tes como Acá en la Liber­tad, can­ción en la cual iro­ni­za sobre el dis­cur­so hege­mó­ni­co occi­den­tal sobre Cuba y Vene­zue­la, el éxi­to MASHI, sobre el ex pre­si­den­te ecua­to­riano Rafael Correa que ya cuen­ta con más de un millón de repro­duc­cio­nes en dis­tin­tas pla­ta­for­mas y la recien­te­men­te estre­na­da por el depar­ta­men­to de arte de Wiki­leaksAtra­pen a Assan­ge, sobre el acti­vis­ta y fun­da­dor de dicha enti­dad Julian Assan­ge.
Esta segun­da par­te com­ple­ta el pri­mer volu­men, lan­za­do en 2019, del cual se des­pren­den him­nos como Obra­dorVene­zue­laSeñor Moreno, Orgu­llo Indio y varios otros.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *