Inten­tan ven­der leche dona­da a Cruz Roja – La otra Andalucía

Fue duran­te los pri­me­ros días de julio cuan­do la sede de Cruz Roja en Alme­ría reci­bió 16 palets de leche dona­dos por una empre­sa lác­tea con sede en Andalucía.

A los pocos días, el encar­ga­do de logís­ti­ca de la enti­dad, mani­fes­tó a la Poli­cía Nacio­nal que tenía cono­ci­mien­to que par­te de los mis­mos esta­ban a la ven­ta en un establecimiento.

Una vez com­pro­ba­da la vera­ci­dad de los hechos y avan­za­da la inves­ti­ga­ción se pro­ce­dió a la deten­ción de dos per­so­nas, tan­to al encar­ga­do que tenía la leche a la ven­ta como a la per­so­na que con­tac­tó con este y le ofre­ció la mer­can­cía por un valor muy infe­rior al del mercado.

Los 16 palets de leche han sido valo­ra­dos en 9.722 euros. La inter­ven­ción poli­cial ha posi­bi­li­ta­do la recu­pe­ra­ción 971 bricks de un litro, toda vez que los dete­ni­dos han pasa­do a dis­po­si­ción judi­cial acu­sa­dos de un deli­to de receptación.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *