Vene­zue­la. Más de 100 movi­mien­tos socia­les y par­ti­dos del mun­do recha­zan accio­nes inje­ren­cis­tas del Par­la­men­to Europeo

Este lunes, un gru­po de acti­vis­tas entre­ga­ron en el Ser­vi­cio Euro­peo de Acción Exte­rior en Bru­se­las una car­ta diri­gi­da al Alto Repre­sen­tan­te de la Unión Euro­pea (UE), Josep Borrell, en la que más de 100 movi­mien­tos socia­les y par­ti­dos del mun­do, recha­zan la reso­lu­ción inje­ren­cis­ta del Par­la­men­to Euro­peo con­tra Venezuela.

Así lo infor­mó el minis­tro del Poder Popu­lar para Rela­cio­nes Exte­rio­res, Jor­ge Arrea­za, en su cuen­ta Twit­ter @Jaarreaza, en la que resal­tó que la misi­va cuen­ta con más de 800 fir­mas en apo­yo al Gobierno Bolivariano.

Estas accio­nes la eje­cu­tan debi­do a que el orga­nis­mo euro­peo reali­zó un deba­te por las elec­cio­nes de la Asam­blea Nacio­nal que se efec­tua­rán el pró­xi­mo 6 de diciem­bre en el país.

Hace días, el recién desig­na­do Con­se­jo Nacio­nal Elec­to­ral infor­mó sobre la rea­li­za­ción de las corres­pon­dien­te elec­cio­nes del Poder Legis­la­ti­vo que cons­ti­tu­cio­nal­men­te están esta­ble­ci­das para este año 2020.

* Fuen­te: vtv​.gob​.ve

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *