Perú. Alba Movi­mien­tos y un emo­ti­vo home­na­je al lucha­dor social y perio­dis­ta Car­los Romainville

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 julio 2020

Orga­ni­za­do por ALBA Movi­mien­tos Capí­tu­lo Perú, se reali­zó este pasa­do sába­do un emo­ti­vo home­na­je al lucha­dor social y perio­dis­ta peruano Car­los Romain­vi­lle, recien­te­men­te fallecido. 

En el con­ver­sa­to­rio par­ti­ci­pa­ron la com­pa­ñe­ra de Car­los e inte­gran­te como él de la orga­ni­za­ción Alfa y Ome­ga, Betty Iza­gui­rre Lucano, el emba­ja­dor de Cuba en Perú, Ser­gio Gon­zá­lez Gon­zá­lez, la Cón­sul de Vene­zue­la en Perú, Vivia Alva­ra­do Lina­rez, Juan Car­los Ortiz, por Ron­das Cam­pe­si­nas, Gony Sosa, por Todas somos Micae­la, el direc­tor de Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, Car­los Azná­rez, el can­tau­tor popu­lar Jor­ge Millo­nes y Gon­za­lo Armúa, por la Secre­ta­ría Ope­ra­ti­va de ALBA Movimientos.

Cada diser­tan­te recor­dó la tra­yec­to­ria de lucha y com­pro­mi­so de Car­los Romain­vi­lle y tam­bién su acti­vi­dad como comu­ni­ca­dor popu­lar en Radio Cielo.

Al cie­rre, el tro­va­dor Jor­ge Millo­nes ento­nó un tema com­pues­to tras cono­cer­se el falle­ci­mien­to de Car­los y al que titu­ló «Bue­na madera».

El video reúne todas las inter­ven­cio­nes del homenaje:

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *