El Bor­bón es reci­bi­do con gri­tos de «Más tra­ba­jo y menos cari­dad» en Sevi­lla y «Viva Anda­lu­cía, fue­ra la monar­quía» en Cór­do­ba (vídeos)

La cam­pa­ña de “acer­ca­mien­to al pue­blo” de los Bor­bo­nes tuvo ayer dos para­das en nues­tro país: Sevi­lla y Cór­do­ba. En ambas hubo vasa­llos del monar­ca pero tam­bién se oye­ron ‑les gus­te o no- las pro­tes­tas de la Anda­lu­cía trabajadora.

Pri­me­ro en Sevi­lla, y en con­cre­to en uno de los barrios más pobres de toda Euro­pa, las «tres mil vivien­das». Pese al des­plie­gue poli­cial que blo­queó la mar­cha que había con­vo­ca­da en Sevi­lla des­de el Polí­gono Sur, este no pudo evi­tar la pro­tes­ta y gri­tos cla­ros de «Más tra­ba­jo y menos cari­dad» a las puer­tas del cen­tro cívi­co El Esque­le­to (pin­ta­do para la oca­sión). Una pan­car­ta recor­da­ba lo que gana Leo­nor al año y lo que gana una per­so­na en el «Polí­gono».

En Cór­do­ba fue reci­bi­do por miem­bros de Nación Anda­lu­za, la pla­ta­for­ma Cór­do­ba Lucha y el SAT al gri­to de “Viva Anda­lu­cía, fue­ra la monar­quía”, que fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las Fuer­zas de Segu­ri­dad del Estado:

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *