El Bor­bón es reci­bi­do con gri­tos de «Más tra­ba­jo y menos cari­dad» en Sevi­lla y «Viva Anda­lu­cía, fue­ra la monar­quía» en Cór­do­ba (vídeos)

La cam­pa­ña de “acer­ca­mien­to al pue­blo” de los Bor­bo­nes tuvo ayer dos para­das en nues­tro país: Sevi­lla y Cór­do­ba. En ambas hubo vasa­llos del monar­ca pero tam­bién se oye­ron ‑les gus­te o no- las pro­tes­tas de la Anda­lu­cía tra­ba­ja­do­ra.

Pri­me­ro en Sevi­lla, y en con­cre­to en uno de los barrios más pobres de toda Euro­pa, las «tres mil vivien­das». Pese al des­plie­gue poli­cial que blo­queó la mar­cha que había con­vo­ca­da en Sevi­lla des­de el Polí­gono Sur, este no pudo evi­tar la pro­tes­ta y gri­tos cla­ros de «Más tra­ba­jo y menos cari­dad» a las puer­tas del cen­tro cívi­co El Esque­le­to (pin­ta­do para la oca­sión). Una pan­car­ta recor­da­ba lo que gana Leo­nor al año y lo que gana una per­so­na en el «Polí­gono».

En Cór­do­ba fue reci­bi­do por miem­bros de Nación Anda­lu­za, la pla­ta­for­ma Cór­do­ba Lucha y el SAT al gri­to de “Viva Anda­lu­cía, fue­ra la monar­quía”, que fue­ron iden­ti­fi­ca­dos por las Fuer­zas de Segu­ri­dad del Esta­do:

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *