Vene­zue­la. Ex-dipu­tado Adel El Zaba­yar: «Acep­to entre­gar­me a mis ‘ver­du­gos’ si el gobierno de EEUU levan­ta las san­cio­nes con­tra mi patria»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 23 de junio de 2020. 

El exdipu­tado del PSUV, Adel El Zaba­yar, quien fue acu­sa­do a fina­les de mayo por el Depar­ta­men­to de jus­ti­cia de los Esta­dos Uni­dos por pre­sun­ta­men­te cola­bo­rar con el gobierno vene­zo­lano en accio­nes de «nar­co­te­rro­ris­mo» ase­gu­ró este lunes 22 de junio a tra­vés de su cuen­ta en la red Twit­ter que acep­ta­ría entre­gar­se a sus ‘ver­du­gos’ si EEUU levan­ta las san­cio­nes que ha impues­to a Venezuela.

Según El Zaba­yar, se le habría hecho una peti­ción en pri­va­do al res­pec­to pero él qui­so hacer­la públi­ca por las redes socia­les, ale­gan­do que su vida «no es nada por la sagra­da patria».

«Acep­to si el gobierno de EEUU se com­pro­me­te a levan­tar todas las san­cio­nes con­tra Vene­zue­la a cam­bio de entre­gar­me a mis ver­du­gos de EEUU a quie­nes acu­so como los ver­da­de­ros nar­co­te­rro­ris­tas. Mi vida no es nada por la sagra­da patria». 

* Fuen­te: Apo​rrea​.org

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *