Vene­zue­la. Ex-dipu­tado Adel El Zaba­yar: «Acep­to entre­gar­me a mis ‘ver­du­gos’ si el gobierno de EEUU levan­ta las san­cio­nes con­tra mi patria»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 23 de junio de 2020. 

El exdipu­tado del PSUV, Adel El Zaba­yar, quien fue acu­sa­do a fina­les de mayo por el Depar­ta­men­to de jus­ti­cia de los Esta­dos Uni­dos por pre­sun­ta­men­te cola­bo­rar con el gobierno vene­zo­lano en accio­nes de «nar­co­te­rro­ris­mo» ase­gu­ró este lunes 22 de junio a tra­vés de su cuen­ta en la red Twit­ter que acep­ta­ría entre­gar­se a sus ‘ver­du­gos’ si EEUU levan­ta las san­cio­nes que ha impues­to a Venezuela.

Según El Zaba­yar, se le habría hecho una peti­ción en pri­va­do al res­pec­to pero él qui­so hacer­la públi­ca por las redes socia­les, ale­gan­do que su vida «no es nada por la sagra­da patria».

«Acep­to si el gobierno de EEUU se com­pro­me­te a levan­tar todas las san­cio­nes con­tra Vene­zue­la a cam­bio de entre­gar­me a mis ver­du­gos de EEUU a quie­nes acu­so como los ver­da­de­ros nar­co­te­rro­ris­tas. Mi vida no es nada por la sagra­da patria». 

* Fuen­te: Apo​rrea​.org

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *