¡Fue­ra yan­quis de Nues­tra Patria! – 1ª Parte

FUERA YANQUIS DE NUESTRA PATRIA

Todos esta­mos ente­ra­dos del arri­bo a Colom­bia de un nue­vo con­tin­gen­te de Fuer­zas grin­gas, que segu­ra­men­te son más de los ocho­cien­tos efec­ti­vos men­cio­na­dos, con el pre­tex­to de “ase­so­rar y ayu­dar” a Colom­bia en la lucha con­tra el nar­co­trá­fi­co; asun­to, val­ga decir, sobre el que no tie­nen la deter­mi­na­ción de con­tro­lar cuan­do está cla­ro que la mafia de la dis­tri­bu­ción per­ma­ne­ce intac­ta, into­ca­da, en ese país, a pesar que el gran nego­cio está en la dis­tri­bu­ción; es decir, en Esta­dos Unidos.

Todos sabe­mos tam­bién que la CIA y la DEA finan­cian sus accio­nes encu­bier­tas y de des­es­ta­bi­li­za­ción de gobier­nos con dine­ros del nar­co­trá­fi­co, dado que ni el Con­gre­so ni el pue­blo de los Esta­dos Uni­dos finan­cia­rían, en teo­ría, la rea­li­za­ción de ese tipo de tra­ba­jos sucios públi­ca­men­te. En Colom­bia fue la emba­ja­da de EEUU y no el gobierno ni la can­ci­lle­ría, la que hizo el anun­cio de la lle­ga­da de la Bri­ga­da Nor­te­ame­ri­ca­na de Asis­ten­cia de Fuer­za de Segu­ri­dad (SFAB).

¡Que des­ca­ro!, no hubo auto­ri­za­ción del Con­gre­so. Y entre otros par­la­men­ta­rios, el sena­dor Bene­det­ti ha mani­fes­ta­do su sos­pe­cha de que esas fuer­zas podrían ser uti­li­za­das para cazar una gue­rra con Vene­zue­la de con­se­cuen­cias nega­ti­vas imprevisibles.

¿Aca­so lo vamos a per­mi­tir cuan­do sabe­mos que el nar­co­trá­fi­co como nego­cio capi­ta­lis­ta de alta mon­ta tie­ne como pro­ta­go­nis­ta a prin­ci­pal a Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca? Estos bochin­ches mora­lis­tas y de fal­sa preo­cu­pa­ción por la salud públi­ca de la nación del nor­te no son otra cosa que el ladrón gri­tan­do cojan al ladrón. De tal mane­ra que el des­plie­gue mili­tar no pasa de ser una nue­va manio­bra de inter­ven­cio­nis­mo impe­ria­lis­ta y de ocu­pa­ción, a la que hay que resis­tir con dig­ni­dad y deter­mi­na­ción, y apro­ve­char nue­va­men­te para decir, fue­ra bases nor­te­ame­ri­ca­nas de Colombia.

CADENA RADIAL BOLIVARIANA-VOZ DE LA RESISTENCIA. UNA PRODUCCIÓN DE LAS UNIDADES JORGE BRICEÑO, MARTÍN CABALLERO, JORGE ARTEL Y DANILO GARCÍA.

¡DESDE MARQUETALIA HASTA LA VICTORIA! ¡JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS!

RED COMUNICACIONAL INSURGENTE (RCI)

FARC-EP Segun­da Mar­que­ta­liaJunio 3 de 2020.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ


Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *