¡Fue­ra yan­quis de Nues­tra Patria! – 1ª Parte

FUERA YANQUIS DE NUESTRA PATRIA

Todos esta­mos ente­ra­dos del arri­bo a Colom­bia de un nue­vo con­tin­gen­te de Fuer­zas grin­gas, que segu­ra­men­te son más de los ocho­cien­tos efec­ti­vos men­cio­na­dos, con el pre­tex­to de “ase­so­rar y ayu­dar” a Colom­bia en la lucha con­tra el nar­co­trá­fi­co; asun­to, val­ga decir, sobre el que no tie­nen la deter­mi­na­ción de con­tro­lar cuan­do está cla­ro que la mafia de la dis­tri­bu­ción per­ma­ne­ce intac­ta, into­ca­da, en ese país, a pesar que el gran nego­cio está en la dis­tri­bu­ción; es decir, en Esta­dos Unidos.

Todos sabe­mos tam­bién que la CIA y la DEA finan­cian sus accio­nes encu­bier­tas y de des­es­ta­bi­li­za­ción de gobier­nos con dine­ros del nar­co­trá­fi­co, dado que ni el Con­gre­so ni el pue­blo de los Esta­dos Uni­dos finan­cia­rían, en teo­ría, la rea­li­za­ción de ese tipo de tra­ba­jos sucios públi­ca­men­te. En Colom­bia fue la emba­ja­da de EEUU y no el gobierno ni la can­ci­lle­ría, la que hizo el anun­cio de la lle­ga­da de la Bri­ga­da Nor­te­ame­ri­ca­na de Asis­ten­cia de Fuer­za de Segu­ri­dad (SFAB).

¡Que des­ca­ro!, no hubo auto­ri­za­ción del Con­gre­so. Y entre otros par­la­men­ta­rios, el sena­dor Bene­det­ti ha mani­fes­ta­do su sos­pe­cha de que esas fuer­zas podrían ser uti­li­za­das para cazar una gue­rra con Vene­zue­la de con­se­cuen­cias nega­ti­vas imprevisibles.

¿Aca­so lo vamos a per­mi­tir cuan­do sabe­mos que el nar­co­trá­fi­co como nego­cio capi­ta­lis­ta de alta mon­ta tie­ne como pro­ta­go­nis­ta a prin­ci­pal a Esta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca? Estos bochin­ches mora­lis­tas y de fal­sa preo­cu­pa­ción por la salud públi­ca de la nación del nor­te no son otra cosa que el ladrón gri­tan­do cojan al ladrón. De tal mane­ra que el des­plie­gue mili­tar no pasa de ser una nue­va manio­bra de inter­ven­cio­nis­mo impe­ria­lis­ta y de ocu­pa­ción, a la que hay que resis­tir con dig­ni­dad y deter­mi­na­ción, y apro­ve­char nue­va­men­te para decir, fue­ra bases nor­te­ame­ri­ca­nas de Colombia.

CADENA RADIAL BOLIVARIANA-VOZ DE LA RESISTENCIA. UNA PRODUCCIÓN DE LAS UNIDADES JORGE BRICEÑO, MARTÍN CABALLERO, JORGE ARTEL Y DANILO GARCÍA.

¡DESDE MARQUETALIA HASTA LA VICTORIA! ¡JURAMOS VENCER Y VENCEREMOS!

RED COMUNICACIONAL INSURGENTE (RCI)

FARC-EP Segun­da Mar­que­ta­liaJunio 3 de 2020.

ESCUCHE EL AUDIO AQUÍ


Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *