Laca­yas y laca­yos – farc​-ep​.net

El Fis­cal Gene­ral de Bol­si­llo, señor Fran­cis­co Bar­bo­sa, ha deja­do a los colom­bia­nos asom­bra­dos y boquia­bier­tos al orde­nar la cap­tu­ra de los agen­tes de la Dijin que legal­men­te inter­cep­ta­ron las comu­ni­ca­cio­nes del nar­co­trafi­can­te José Her­nán­dez, (el Ñeñe Her­nán­dez), y gra­ba­ron los audios que hoy son prue­ba rei­na, en el caso de la finan­cia­ción de la cam­pa­ña pre­si­den­cial de Iván Duque con dine­ros del narcotráfico.

¡Qué Fis­cal tan des­ca­ra­do! En lugar de cap­tu­rar y san­cio­nar judi­cial­men­te a los invo­lu­cra­dos en el deli­to, le colo­ca las espo­sas, no a éstos, sino a los inves­ti­ga dores que halla­ron las pruebas.

Aprehen­der a los téc­ni­cos de la Dijin y no a los inves­ti­ga­dos, igno­ran­do la aplas­tan­te cata­ra­ta de evi­den­cias, hace pen­sar que Fran­cis­co Bar­bo­sa, o, atra­vie­sa un momen­to de con­fu­sión men­tal que ame­ri­ta con­sul­ta urgen­te con un buen sicó­lo­go, o sen­ci­lla­men­te, es un des­fa­cha­ta­do y des­com­pues­to que ha toma­do la deci­sión cons­cien­te, de defen­der la impu­ni­dad de unos jefes polí­ti­cos podri­dos que lo colo­ca­ron en la Fis­ca­lía Gene­ral de la Nación, pre­ci­sa men­te para eso.

Bar­bo­sa ya está superan­do en mate­ria de jus­ti­cia tor­ci­da al ex fiscal Nés­tor Hum­ber­to Mar­tí­nez; por eso se enco­ge de hom­bros ante la res­pon­sa­bi­li­dad de María Clau­dia Daza, o «la Caya» –como la lla­man sus fami­lia­res y amigos‑, inte­gran­te prin­ci­pal de la UTL del sena­dor, Álva­ro Uri­be. Ella es “laca­ya” de Duque y “laca­ya” de Uri­be, como laca­yo de los mis­mos, tam­bién es, el actual Fis­cal Gene­ral de la Nación.

Si no hace­mos nada, si no reac­cio­na­mos, esta­mos es man­da­dos a reco­ger. No pode­mos tole­rar, ni un minu­to más, los abu­sos de es- tos ban­di­dos enco­pe­ta­dos empo­tra­dos en el poder. ¡Cómo qui­sié­ra­mos que Colom­bia, no fue­ra nun­ca más, un país de fun­cio­na­rios laca­yos del cri­men y la impunidad!

Que Duque, no trai­cio­ne sus pro­pias pala­bras en cam­pa­ña pre­si­den­cial cuan­do ase­gu­ró que: «en caso de ingre­so de dine­ros ilí­ci­tos a las cam­pa­ñas, no solo deben ir a la cár­cel los teso­re­ros, sino tam­bién los candidatos».

Que demues­tre que no enga­ña­ba con dema­go­gia bara­ta. Si hubie­se con­se­cuen­cia con aque­llas pala­bras, el pro­pio Duque debie­ra estar pre­so, y tam­bién Uribe…Y tras las rejas debie­ran estar los Ger­lein y los Char, unta­dos has­ta la coro­ni­lla con los dine­ros mal habi­dos del Ñeñe y con la com­pra des­ver­gon­za­da de votos y el frau­de elec­to­ral, denun­cia­dos por la ex con­gre­sis­ta Aída Merlano.

FARC-EP Segun­da Mar­que­ta­liaJunio 7 de 2020

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *