Pre­sen­ta­ción de la jor­na­da de movi­li­za­ción pre­vis­ta para el vier­nes 19 | BERRI OTXOAK

Pri­me­ro la vida, el 19 de junio sal­dre­mos a la calle

La Car­ta de Dere­chos Socia­les de Eus­kal Herria ha pre­sen­ta­do en el día de hoy la jor­na­da de movi­li­za­cio­nes que desa­rro­lla­rán el pró­xi­mo vier­nes 19 de junio.
Lla­ma­mien­to rea­li­za­do por tra­ba­ja­do­res de los sec­to­res que han des­ta­ca­do en los últi­mos meses en la lucha por la vida (sani­dad, cui­da­do, comer­cio), per­so­nas de dife­ren­tes ámbi­tos (cul­tu­ra, perio­dis­mo, mun­do aca­dé­mi­co) y repre­sen­tan­tes de diver­sos movi­mien­tos sin­di­ca­les y popu­la­res.
Día de movi­li­za­ción para denun­ciar que en lugar de la pro­tec­ción del mer­ca­do, del bene­fi­cio eco­nó­mi­co y de la pro­pie­dad pri­va­da. Es hora de poner en el cen­tro los intere­ses de las per­so­nas tra­ba­ja­do­ras y del pue­blo. Día de movi­li­za­ción con­tra las polí­ti­cas de res­ca­te a la ban­ca, con­tra los con­ti­nuos recor­tes en ser­vi­cios públi­cos, con­tra las refor­mas labo­ra­les y con­tra la invi­si­bi­li­za­ción de los tra­ba­jos esenciales.

Día de movi­li­za­ción por los dere­chos socia­les. Día de movi­li­za­ción por el dere­cho a una vida dig­na para todas las personas.

Hamai­ka Telebista

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *