Pre­sen­ta­ción de la jor­na­da de movi­li­za­ción pre­vis­ta para el vier­nes 19 | BERRI OTXOAK

Pri­me­ro la vida, el 19 de junio sal­dre­mos a la calle

La Car­ta de Dere­chos Socia­les de Eus­kal Herria ha pre­sen­ta­do en el día de hoy la jor­na­da de movi­li­za­cio­nes que desa­rro­lla­rán el pró­xi­mo vier­nes 19 de junio.
Lla­ma­mien­to rea­li­za­do por tra­ba­ja­do­res de los sec­to­res que han des­ta­ca­do en los últi­mos meses en la lucha por la vida (sani­dad, cui­da­do, comer­cio), per­so­nas de dife­ren­tes ámbi­tos (cul­tu­ra, perio­dis­mo, mun­do aca­dé­mi­co) y repre­sen­tan­tes de diver­sos movi­mien­tos sin­di­ca­les y popu­la­res.
Día de movi­li­za­ción para denun­ciar que en lugar de la pro­tec­ción del mer­ca­do, del bene­fi­cio eco­nó­mi­co y de la pro­pie­dad pri­va­da. Es hora de poner en el cen­tro los intere­ses de las per­so­nas tra­ba­ja­do­ras y del pue­blo. Día de movi­li­za­ción con­tra las polí­ti­cas de res­ca­te a la ban­ca, con­tra los con­ti­nuos recor­tes en ser­vi­cios públi­cos, con­tra las refor­mas labo­ra­les y con­tra la invi­si­bi­li­za­ción de los tra­ba­jos esenciales.

Día de movi­li­za­ción por los dere­chos socia­les. Día de movi­li­za­ción por el dere­cho a una vida dig­na para todas las personas.

Hamai­ka Telebista

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Sour­ce link 

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *