Pales­ti­na. Jor­da­nia frus­tra plan de aten­ta­dos con­tra obje­ti­vos israelíes

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 2 de junio de 2020—

La Inte­li­gen­cia jor­da­na logró frus­trar un plan para lle­var a cabo aten­ta­dos con­tra obje­ti­vos israe­líes, infor­ma­ron medios hebreos.

Las fuen­tes agre­ga­ron que los aten­ta­dos tenían como obje­ti­vos deto­nar auto­bu­ses y tre­nes de pasa­je­ros israe­líes en Ammán, don­de con fre­cuen­cia via­jan turis­tas, comer­cian­tes o fun­cio­na­rios israe­líes de visi­ta en ese país árabe.

De acuer­do con los repor­tes de la pren­sa, los incul­pa­dos serán juz­ga­dos ante el Tri­bu­nal de Segu­ri­dad del Esta­do en el Rei­no Hashemita. 

Al res­pec­to, el sitio web fran­cés Inte­lli­gen­ce Onli­ne, espe­cia­li­za­do en asun­tos de segu­ri­dad, infor­mó que el ser­vi­cio de inte­li­gen­cia israe­lí Sha­bak teme que la imple­men­ta­ción del plan sio­nis­ta de ane­xión de Cis­jor­da­nia lle­ve tam­bién a la sus­pen­sión de los acuer­dos de coope­ra­ción con la Inte­li­gen­cia jor­da­na, y por ende el odio del pue­blo jor­dano se mani­fies­te de mane­ra vio­len­ta con­tra via­je­ros y repre­sen­tan­tes del régi­men ocu­pan­te israelí.

Fuen­te : Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *