La Jun­ta (PP‑C’s‑Vox) boni­fi­ca el 100% de tasas de máqui­nas recrea­ti­vas y amplía hora­rio de hos­te­le­ría has­ta las 03:00 – La otra Andalucía

¿Qué impor­tan­cia tie­ne la ludo­pa­tía y la con­ta­mi­na­ción acús­ti­ca si de la eco­no­mía capi­ta­lis­ta se tra­ta? Eso debe de haber pen­sa­do Juan­ma Moreno y los suyos hoy, a juz­gar por sus actos. El Con­se­jo de Gobierno ha apro­ba­do un Decre­to por el que se esta­ble­cen medi­das extra­or­di­na­rias y urgen­tes para la reac­ti­va­ción del sec­tor de la hos­te­le­ría, res­tau­ra­ción, ocio y esparcimiento.

En la nor­ma se esta­ble­cen, entre otras, una boni­fi­ca­ción del 100% de la tasa de Máqui­nas Recrea­ti­vas, un afo­ro máxi­mo del 50% den­tro de los loca­les de Hos­te­le­ría y Res­tau­ra­ción y la amplia­ción en una hora, has­ta las 3 de la madru­ga­da, para el cie­rre de esta­ble­ci­mien­tos de Hos­te­le­ría y terra­zas. Estas medi­das se apli­ca­rán duran­te el Esta­do de Alar­ma y, en todo caso has­ta el 31 de octu­bre de este año.

Mien­tras en los barrios se pelea con­tra la casas de apues­tas y la exten­sión de la ludo­pa­tía, y des­de hace mucho se vie­ne fomen­tan­do el ocio salu­da­ble, el gobierno de Juan­ma Moreno va en sen­ti­do dia­me­tral­men­te opues­to. Todo sea por sal­var al capi­ta­lis­mo, da igual que sea enfer­man­do al Pue­blo Tra­ba­ja­dor Andaluz.

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *