Imbro­da (C’s) impar­ti­rá «peda­go­gía» entre las afi­cio­nes de Ath­le­tic y Real Socie­dad para que no piten el himno espa­ñol – La otra Andalucía

Nue­va ocu­rren­cia del con­se­je­ro Imbro­da, que no tie­ne bas­tan­te con acla­rar a la comu­ni­dad edu­ca­ti­va como será el pró­xi­mo cur­so en el país anda­luz, del que aún madres, docen­tes y alum­na­do no tie­nen la menor idea, y aho­ra se embar­ca en embar­ca en otra cruzada. 

Hoy ha decla­ra­do «No dude usted que tra­ta­ré de hacer peda­go­gía y trans­mi­ti­ré a esas fan­tás­ti­cas afi­cio­nes que res­pe­ten los sím­bo­los nacio­na­les que a todos nos repre­sen­tan», en res­pues­ta a una pre­gun­ta sobre la Copa rea­li­za­da en el Par­la­men­to anda­luz por el dipu­tado Fran­cis­co José Carri­llo, de su mis­mo par­ti­do, Ciudadanos.

La final se dispu­tará en «octu­bre, noviem­bre o diciem­bre, no tene­mos pri­sas» ha indi­ca­do Imbro­da antes de recor­dar que se cele­bra­rá cuan­do lo digan las auto­ri­da­des sani­ta­rias por­que un día «tan espe­cial» no debe cele­brar­se sin públi­co, lo que acor­da­ron ambos clu­bes y ha «aplau­di­do» el consejero.

Fuen­te: www​.naiz​.eus

Francisco Vílchez

Andaluz de Granada (1980). Grado en Humanidades en la UGR. Pluriempleado en el sector servicios y aficionado a hablar de lo que la prensa no dice ni pío.

Latest posts by Fran­cis­co Víl­chez (see all)

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *