Siria. La Resis­ten­cia es nues­tro camino, afir­ma a Al Maya­deen expri­sio­ne­ro sirio Sed­qi Al-Muqt

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de mayo de 2020—

Con moti­vo del Día de Al-Quds, el pri­sio­ne­ro sirio libe­ra­do, Sed­qi Al-Muqt, rin­dió home­na­je al pue­blo pales­tino, y salu­dó y feli­ci­tó al lide­raz­go sirio, la resis­ten­cia y los heroi­cos pri­sio­ne­ros en las cár­ce­les de ocu­pa­ción israelíes.

En una entre­vis­ta con Al Maya­deen, Al-Muqt indi­có que el Eje de Resis­ten­cia está logran­do vic­to­rias en Siria, Yemen e Iraq.

Al-Muqt con­si­de­ró que algu­nos los regí­me­nes ára­bes en ser­vi­cio de los Esta­dos Uni­dos cons­pi­ran con­tra el Eje de Resis­ten­cia y los intere­ses de la nación, y enfa­ti­zó que la nación debe ele­gir entre el eje que defien­de a toda Pales­ti­na y los regí­me­nes ára­bes alia­dos de (Israel).

El pri­sio­ne­ro sirio libe­ra­do expli­có que «la idea de la con­vi­ven­cia con la enti­dad sio­nis­ta ha caí­do y el con­flic­to con ella se abri­rá tar­de o temprano».

Al-Muqt tam­bién dejó en cla­ro que cada pales­tino y ára­be debe­ría pre­gun­tar­se quié­nes son los ami­gos de Pales­ti­na y quién está cons­pi­ran­do en su contra .

Tam­bién afir­mó que «Pales­ti­na es nues­tro tema cen­tral y la resis­ten­cia es nues­tro camino «.

«Jeru­sa­lén es fir­me gra­cias a nues­tro pue­blo fir­me, y tene­mos que brin­dar­les todo tipo de apo­yo», dijo.

El expri­sio­ne­ro opi­nó que el pro­yec­to esta­dou­ni­den­se está estan­ca­do. «Me sor­pren­de el esta­do del silen­cio popu­lar ára­be», concluyó.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *