Siria. La Resis­ten­cia es nues­tro camino, afir­ma a Al Maya­deen expri­sio­ne­ro sirio Sed­qi Al-Muqt

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de mayo de 2020—

Con moti­vo del Día de Al-Quds, el pri­sio­ne­ro sirio libe­ra­do, Sed­qi Al-Muqt, rin­dió home­na­je al pue­blo pales­tino, y salu­dó y feli­ci­tó al lide­raz­go sirio, la resis­ten­cia y los heroi­cos pri­sio­ne­ros en las cár­ce­les de ocu­pa­ción israelíes.

En una entre­vis­ta con Al Maya­deen, Al-Muqt indi­có que el Eje de Resis­ten­cia está logran­do vic­to­rias en Siria, Yemen e Iraq.

Al-Muqt con­si­de­ró que algu­nos los regí­me­nes ára­bes en ser­vi­cio de los Esta­dos Uni­dos cons­pi­ran con­tra el Eje de Resis­ten­cia y los intere­ses de la nación, y enfa­ti­zó que la nación debe ele­gir entre el eje que defien­de a toda Pales­ti­na y los regí­me­nes ára­bes alia­dos de (Israel).

El pri­sio­ne­ro sirio libe­ra­do expli­có que «la idea de la con­vi­ven­cia con la enti­dad sio­nis­ta ha caí­do y el con­flic­to con ella se abri­rá tar­de o temprano».

Al-Muqt tam­bién dejó en cla­ro que cada pales­tino y ára­be debe­ría pre­gun­tar­se quié­nes son los ami­gos de Pales­ti­na y quién está cons­pi­ran­do en su contra .

Tam­bién afir­mó que «Pales­ti­na es nues­tro tema cen­tral y la resis­ten­cia es nues­tro camino «.

«Jeru­sa­lén es fir­me gra­cias a nues­tro pue­blo fir­me, y tene­mos que brin­dar­les todo tipo de apo­yo», dijo.

El expri­sio­ne­ro opi­nó que el pro­yec­to esta­dou­ni­den­se está estan­ca­do. «Me sor­pren­de el esta­do del silen­cio popu­lar ára­be», concluyó.

Fuen­te: Al Mayadeen

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *