Irán: El virus del sio­nis­mo no dura­rá mucho tiem­po

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 22 de mayo de 2020—

El Líder de la Revo­lu­ción Islá­mi­ca de Irán, el aya­to­lá Seyed Ali Jame­nei, ase­gu­ra que el régi­men sio­nis­ta no va a tener una vida lar­ga y des­apa­re­ce­rá pron­to.

Sin duda, el vie­jo virus del sio­nis­mo no dura­rá mucho tiem­po, sino que será erra­di­ca­do gra­cias a la volun­tad, fe y esfuer­zos de los jóve­nes de la región”, ha sub­ra­ya­do el Líder ira­ní en un dis­cur­so tele­vi­sa­do ofre­ci­do este vier­nes con moti­vo del Día Mun­dial de Al-Quds.

El aya­to­lá Jame­nei ha sub­ra­ya­do que Pales­ti­na per­te­ne­ce al pue­blo pales­tino, que es el úni­co que debe­ría deter­mi­nar el futu­ro de su país. En este sen­ti­do, ha reite­ra­do su pro­pues­ta sobre la cele­bra­ción de un refe­rén­dum en el que par­ti­ci­pen todas las comu­ni­da­des reli­gio­sas y gru­pos étni­cos pales­ti­nos para deci­dir el sis­te­ma polí­ti­co de su país.

“Ese pro­yec­to pone de mani­fies­to que la fal­se­dad de las acu­sa­cio­nes occi­den­ta­les con­tra Irán, al que acu­san de ser anti­se­mi­ta. (…) Lo que debe­ría eli­mi­nar­se es el régi­men sio­nis­ta y el sio­nis­mo, que es una inven­ción por com­ple­to aje­na a la reli­gión judía”, ha sub­ra­ya­do.

  • Líder ira­ní: Des­apa­ri­ción de Israel no sig­ni­fi­ca des­apa­ri­ción de judíos
Presidente de Irán vaticina liberación de territorios palestinos | HISPANTV

Pre­si­den­te de Irán vati­ci­na libe­ra­ción de terri­to­rios pales­ti­nos | HIS­PANT­VEl pre­si­den­te de Irán, Hasan Roha­ni, vati­ci­na la libe­ra­ción de los terri­to­rios pales­ti­nos y la vic­to­ria final para el pue­blo pales­tino.

El Líder ira­ní ha denun­cia­do que los pales­ti­nos han sido suje­tos de los peo­res crí­me­nes y matan­zas per­pe­tra­das por el régi­men de Tel Aviv, y el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de ese desas­tre son los Esta­dos occi­den­ta­les y su polí­ti­ca dia­bó­li­ca.

  • Irán: EEUU, cóm­pli­ce de los crí­me­nes de Israel con­tra los pales­ti­nos

La Orga­ni­za­ción de las Nacio­nes Uni­das (ONU) y los lla­ma­dos orga­nis­mos pro dere­chos huma­nos tam­bién son res­pon­sa­bles por el gran sufri­mien­to del pue­blo pales­tino, ya que no cum­plen con sus debe­res y “están muer­tos”, ha repu­dia­do.

El Líder de la Revo­lu­ción Islá­mi­ca ha fus­ti­ga­do asi­mis­mo los inten­tos de cier­tos paí­ses ára­bes, que son laca­yos de Esta­dos Uni­dos, para nor­ma­li­zar sus rela­cio­nes con el régi­men israe­lí.

“Esos esfuer­zos son por com­ple­to esté­ri­les y no darán resul­ta­do. (…) Sin lugar a dudas, el régi­men sio­nis­ta será erra­di­ca­do y expul­sa­do de la región. Solo va a que­dar el des­ho­nor y el estig­ma para quie­nes han pues­to sus medios al ser­vi­cio de ese pro­yec­to polí­ti­co de la arro­gan­cia”, ha ase­ve­ra­do.

  • Irán recuer­da a paí­ses ára­bes que Israel “no es un socio de fiar”

El aya­to­lá Jame­nei ha insis­ti­do que la Resis­ten­cia es la úni­ca vía para resol­ver la cau­sa pales­ti­na, mien­tras ponía de relie­ve que la lucha por la libe­ra­ción de Pales­ti­na es un Yihad por la cau­sa de Dios y un desea­ble deber reli­gio­so islá­mi­co.

mnz/​rha/​ask/​mjs

Fuen­te: His­panTV

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: