Orga­ni­za­cio­nes inter­na­cio­na­lis­tas del Esta­do espa­ñol fir­man un mani­fies­to a favor de Patxi Ruiz

PATXI RUIZ, EN LUCHA POR SU DIGNIDAD EN PRISIÓN

El pre­so polí­ti­co vas­co Patxi Ruiz Rome­ro, que cum­ple con­de­na en la pri­sión de Mur­cia II, se ha decla­ra­do en huel­ga de ham­bre y sed. Ha empren­di­do una lucha a tum­ba abier­ta para defen­der su inte­gri­dad y su dig­ni­dad den­tro de pri­sión des­pués de que varios fun­cio­na­rios le ame­na­za­ran con “sufrir las con­se­cuen­cias” si con­ti­nua­ba pro­tes­tan­do por los dere­chos eli­mi­na­dos de los pre­sos duran­te el Esta­do de Alar­ma. 

Este régi­men anti­de­mo­crá­ti­co y ven­ga­ti­vo, no con­ten­to con man­te­ner­lo encar­ce­la­do, des­aten­di­do médi­ca­men­te y ale­ja­do a cien­tos de kiló­me­tros de su entorno fami­liar, de amis­tad y de mili­tan­cia, aho­ra lo quie­re amor­da­za­do, que no pro­tes­te y que se some­ta sin rechis­tar. ¡¡Lo quie­re sui­ci­da­do!!

En esta lucha cada minu­to que pasa jue­ga en su con­tra. Por eso mis­mo, lla­ma­mos a la soli­da­ri­dad acti­va de todo ver­da­de­ro anti­fas­cis­ta y de todo autén­ti­co demó­cra­ta. Debe cesar inme­dia­ta­men­te toda ame­na­za y toda agre­sión por par­te de los fun­cio­na­rios de dicho cen­tro peni­ten­cia­rio con­tra Patxi. Si algo le ocu­rre la direc­ción de la pri­sión y los fun­cio­na­rios agre­so­res serán cul­pa­bles direc­tos así como Ins­ti­tu­cio­nes Peni­ten­cia­rias y el Minis­te­rio del Inte­rior. 

¡¡EXIJAMOS EL CESE DE LAS AMENAZAS Y LAS AGRESIONES CONTRA PATXI ROMERO!!

¡¡ORGANICEMOS LA SOLIDARIDAD PARA IMPEDIR UN NUEVO CRIMEN DE ESTADO!!

¡¡UNIDAD FRENTE A SU REPRESIÓN!!

¡¡AMNISTÍA TOTAL!!

-Cei­var 

-Resi­teix 

-Pla­ta­for­ma Liber­tad Pablo Hasel

-Assem­blea Popu­lar Elda-Petrer

-Adri et volem a casa!

-Movi­mien­to Anti­rre­pre­si­vo de Madrid

-Comi­té D’As­tu­ries Pola Amnis­tía

-Movi­ment Pro Amnis­tia 

-Res­cat

Jato­rria /​Ori­gen

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: