Pen­sa­mien­to crí­ti­co. Nue­vo encuen­tro del ciclo onli­ne «Marx en tiem­pos de crisis»

Por Resu­men Lati­no­ame­ri­cano. El pró­xi­mo mar­tes 19 de mayo, a las 18 (hora argen­ti­na), se desa­rro­lla­rá el Segun­do Encuen­tro del ciclo de for­ma­ción polí­ti­ca titu­la­do «Marx en tiem­pos de cri­sis: desa­fíos para las mili­tan­cias popu­la­res», orga­ni­za­do con­jun­ta­men­te por la Cáte­dra Abier­ta Félix Guat­ta­ri de la Uni­ver­si­dad de lxs Tra­ba­ja­dorxs y el Colec­ti­vo Cul­tu­ral La luna con gati­llo, por cuyo Canal de You­tu­ve se trans­mi­te la acti­vi­dad, en vivo.

De este encuen­tro del ciclo coor­di­na­do por el escri­tor, perio­dis­ta e inves­ti­ga­dor popu­lar Mariano Pache­co (inte­gran­te de los colec­ti­vos con­vo­can­tes, par­ti­ci­pa­rán el his­to­ria­dor Omar Acha y la acti­vis­ta femi­nis­ta Mabel Belluc­ci, quie­nes abor­da­rán «La Comu­na de París», las refle­xio­nes de Marx al res­pec­to y la actua­li­dad de la dis­cu­sión en torno a los ejes de Comu­na, Esta­do y demo­cra­cia.
Link para acce­der a la trans­mi­sión por el canal de You­tu­be de La luna con gati­llo: https://​www​.you​tu​be​.com/​c​h​a​n​n​e​l​/​U​C​i​O​K​O​l​-​B​5​t​t​m​E​t​e​b​s​O​g​k​Zjw16

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *