Nación Mapu­che. Empeo­ra dra­má­ti­ca­men­te la salud del Machi Celes­tino Cór­do­va, pri­sio­ne­ro polí­ti­co en huel­ga de ham­bre

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano 14 de mayo de 2020

Por Red De Soli­da­ri­dad Con Machi Celes­tino Cór­do­va

Infor­ma­mos que hoy 14 de Mayo, sien­do el día 11 de huel­ga de ham­bre del Machi Celes­tino Cór­do­va, nues­tra auto­ri­dad ances­tral espi­ri­tual ha pre­sen­ta­do fie­bre alta inter­mi­ten­te y ha con­vul­sio­na­do. El día mar­tes en pun­to de pren­sa ya infor­ma­mos de su esta­do de salud y nues­tra preo­cu­pa­ción por el dete­rio­ro físi­co que ha pre­sen­ta­do en los últi­mos días. Situa­ción que la pode­mos notar por la fre­cuen­cia car­dia­ca que ha dis­mi­nui­do y hoy está en 43 pul­sa­cio­nes por minu­to.

Por lo tan­to, soli­ci­ta­mos a todos los medios de pren­sa nacio­na­les e inter­na­cio­na­les, pre­gun­tar en gen­dar­me­ría, sobre el esta­do de salud de nues­tro Machi, ya que no se han pro­nun­cia­do con la fami­lia, ni voce­ría al respecto.Hacemos res­pon­sa­bles a gen­dar­me­ría de Chi­le y a este gobierno sobre el agra­va­mien­to de la salud físi­ca y por tan­to, res­pon­sa­bles de la vida de nues­tra auto­ri­dad espi­ri­tual Machi Celes­tino.

Cris­ti­na Romo+56 9 37157578

Voce­ría Gio­van­na Tabi­lo+56 9 92299261

Por Kao­sen­la­red

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *