Nación Mapu­che. Empeo­ra dra­má­ti­ca­men­te la salud del Machi Celes­tino Cór­do­va, pri­sio­ne­ro polí­ti­co en huel­ga de hambre

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano 14 de mayo de 2020

Por Red De Soli­da­ri­dad Con Machi Celes­tino Córdova

Infor­ma­mos que hoy 14 de Mayo, sien­do el día 11 de huel­ga de ham­bre del Machi Celes­tino Cór­do­va, nues­tra auto­ri­dad ances­tral espi­ri­tual ha pre­sen­ta­do fie­bre alta inter­mi­ten­te y ha con­vul­sio­na­do. El día mar­tes en pun­to de pren­sa ya infor­ma­mos de su esta­do de salud y nues­tra preo­cu­pa­ción por el dete­rio­ro físi­co que ha pre­sen­ta­do en los últi­mos días. Situa­ción que la pode­mos notar por la fre­cuen­cia car­dia­ca que ha dis­mi­nui­do y hoy está en 43 pul­sa­cio­nes por minuto. 

Por lo tan­to, soli­ci­ta­mos a todos los medios de pren­sa nacio­na­les e inter­na­cio­na­les, pre­gun­tar en gen­dar­me­ría, sobre el esta­do de salud de nues­tro Machi, ya que no se han pro­nun­cia­do con la fami­lia, ni voce­ría al respecto.Hacemos res­pon­sa­bles a gen­dar­me­ría de Chi­le y a este gobierno sobre el agra­va­mien­to de la salud físi­ca y por tan­to, res­pon­sa­bles de la vida de nues­tra auto­ri­dad espi­ri­tual Machi Celestino.

Cris­ti­na Romo+56 9 37157578

Voce­ría Gio­van­na Tabi­lo+56 9 92299261 

Por Kao­sen­la­red

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *