Vene­zue­la denun­cia que EE.UU pre­ten­de vin­cu­lar nar­co­trá­fi­co con Buque Escue­la Simón Bolívar

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​27 de abril de 2020

El minis­tro del Poder Popu­lar para la Defen­sa, Vla­di­mir Padrino López, denun­ció este lunes la inten­ción deli­be­ra­da de Esta­dos Uni­dos en crear fal­sos posi­ti­vos en con­tra de Vene­zue­la, vin­cu­lan­do mafias del nar­co­trá­fi­co con el navío Buque Escue­la Simón Bolívar.

El vice­pre­si­den­te Sec­to­rial de Sobe­ra­nía Polí­ti­ca, Segu­ri­dad y Paz, deta­lló a tra­vés de sus redes socia­les que la nación nor­te­ame­ri­ca­na no cesa en su obje­ti­vo de ata­car el país, en esta opor­tu­ni­dad usan­do las mafias del nar­co­trá­fi­co “a la som­bra del car­tel mayor de la DEA”, sostuvo.

Para la auto­ri­dad cas­tren­se es una acción deses­pe­ra­da como “Esta­do poli­cial” en con­tra de Vene­zue­la y el Gobierno Boli­va­riano “legí­ti­mo”, que lide­ra el pre­si­den­te Nico­lás Maduro.

Asi­mis­mo, hizo públi­co un comu­ni­ca­do ofi­cial de la Fuer­za Arma­da Nacio­nal Boli­va­ria­na, que deja por sen­ta­da la posi­ción de la patria ante esta nue­va arre­me­ti­da imperial.

A con­ti­nua­ción lea el comu­ni­ca­do ínte­gro publi­ca­do por el Minis­tro del Poder Popu­lar para la Defen­sa, Vla­di­mir Padrino López en sus redes sociales:

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *