Vene­zue­la denun­cia que EE.UU pre­ten­de vin­cu­lar nar­co­trá­fi­co con Buque Escue­la Simón Bolívar

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​27 de abril de 2020

El minis­tro del Poder Popu­lar para la Defen­sa, Vla­di­mir Padrino López, denun­ció este lunes la inten­ción deli­be­ra­da de Esta­dos Uni­dos en crear fal­sos posi­ti­vos en con­tra de Vene­zue­la, vin­cu­lan­do mafias del nar­co­trá­fi­co con el navío Buque Escue­la Simón Bolívar.

El vice­pre­si­den­te Sec­to­rial de Sobe­ra­nía Polí­ti­ca, Segu­ri­dad y Paz, deta­lló a tra­vés de sus redes socia­les que la nación nor­te­ame­ri­ca­na no cesa en su obje­ti­vo de ata­car el país, en esta opor­tu­ni­dad usan­do las mafias del nar­co­trá­fi­co “a la som­bra del car­tel mayor de la DEA”, sostuvo.

Para la auto­ri­dad cas­tren­se es una acción deses­pe­ra­da como “Esta­do poli­cial” en con­tra de Vene­zue­la y el Gobierno Boli­va­riano “legí­ti­mo”, que lide­ra el pre­si­den­te Nico­lás Maduro.

Asi­mis­mo, hizo públi­co un comu­ni­ca­do ofi­cial de la Fuer­za Arma­da Nacio­nal Boli­va­ria­na, que deja por sen­ta­da la posi­ción de la patria ante esta nue­va arre­me­ti­da imperial.

A con­ti­nua­ción lea el comu­ni­ca­do ínte­gro publi­ca­do por el Minis­tro del Poder Popu­lar para la Defen­sa, Vla­di­mir Padrino López en sus redes sociales:

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *