Chi­le. Cara­bi­ne­ros repri­men en la calle y alla­nan vivien­das y detie­nen a pobla­do­res en Iqui­que (video)

Mani­fes­ta­cio­nes y dis­tur­bios se regis­tran este lunes en la deno­mi­na «zona cero» de las pro­tes­tas de Iqui­que, Región de Tara­pa­cá. Los hechos se regis­tran en la ave­ni­da Héroes de La Con­cep­ción, prin­ci­pal­men­te a la altu­ra del Con­jun­to Habi­ta­cio­nal Los Ale­líes II. En el lugar se han col­ga­do lien­zos con­tra el Día del Cara­bi­ne­ro, que con­me­mo­ra hoy el ani­ver­sa­rio de la ins­ti­tu­ción, en tan­to que otros gru­pos han encen­di­do barri­ca­das en la ave­ni­da. FFEE de Cara­bi­ne­ros lle­gó al sec­tor y la situa­ción ha deri­va­do en enfren­ta­mien­tos. Veci­nos acu­san que per­so­nal poli­cial ha ingre­so a departamentos. 

Un video, regis­tra­do la tar­de de este lunes, mues­tra a Cara­bi­ne­ros ingre­san­do de una pata­da has­ta un depar­ta­men­to ubi­ca­do en el con­jun­to habi­ta­cio­nal «Ale­líes II». El lugar ha sido esce­na­rio de vio­len­tos enfren­ta­mien­tos duran­te la jor­na­da en recha­zo al Día del Carabinero. 

Urgen­te des­de zona Cero de ciu­dad de Iqui­que Cara­bi­ne­ro esta ingre­sas ando a las cada para dete­ner per­so­nas sin orden judicial

title=
title=
title=
title=

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *