Vene­zue­la. FANB cap­tu­ra a Jefe de Finan­za del gru­po para­mi­li­tar colom­biano “Los Ras­tro­jos” en zona fron­te­ri­za del Táchira

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​24 de abril de 2020

La Fuer­za Arma­da Nacio­nal Boli­va­ria­na (FANB) cap­tu­ró este vier­nes al jefe de Finan­za de la ban­da terro­ris­ta “Los Ras­tro­jos”, Juan Mon­te­ro Bui­tra­go, en la loca­li­dad Boca de Gri­ta del esta­do Táchi­ra, anun­ció el pro­tec­tor de la enti­dad andi­na, Freddy Ber­nal, median­te su cuen­ta en la red social Twit­ter @FreddyBernal.

Expre­só: “Pue­blo de Vene­zue­la, a pesar de la pan­de­mia mun­dial del Covid-19 que atra­ve­sa­mos, segui­mos tra­ba­jan­do en defen­sa de la soberanía”.

El cuer­po cas­tren­se reali­zó esta ope­ra­ción dan­do uno de los gol­pes más impor­tan­tes al terro­ris­mo, aco­tó: ”El ciu­da­dano en cues­tión tie­ne un amplio pron­tua­rio por con­tra­ban­do de gaso­li­na, nar­co­trá­fi­co y extor­sión. Ade­más es el tes­ta­fe­rro de Wil­fre­do Torres, alías Necoclip”.

Ber­nal seña­ló que el indi­vi­duo va ser pre­sen­ta­do ante el Minis­te­rio Públi­co (MP), “des­de la fron­te­ra con Colom­bia, segui­re­mos pro­te­gien­do el sue­lo sagra­do vene­zo­lano. Con tra­ba­jo y esfuer­zo el Táchi­ra será una tie­rra de paz para Venezuela”.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *