Vene­zue­la. FANB cap­tu­ra a Jefe de Finan­za del gru­po para­mi­li­tar colom­biano “Los Ras­tro­jos” en zona fron­te­ri­za del Táchira

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​24 de abril de 2020

La Fuer­za Arma­da Nacio­nal Boli­va­ria­na (FANB) cap­tu­ró este vier­nes al jefe de Finan­za de la ban­da terro­ris­ta “Los Ras­tro­jos”, Juan Mon­te­ro Bui­tra­go, en la loca­li­dad Boca de Gri­ta del esta­do Táchi­ra, anun­ció el pro­tec­tor de la enti­dad andi­na, Freddy Ber­nal, median­te su cuen­ta en la red social Twit­ter @FreddyBernal.

Expre­só: “Pue­blo de Vene­zue­la, a pesar de la pan­de­mia mun­dial del Covid-19 que atra­ve­sa­mos, segui­mos tra­ba­jan­do en defen­sa de la soberanía”.

El cuer­po cas­tren­se reali­zó esta ope­ra­ción dan­do uno de los gol­pes más impor­tan­tes al terro­ris­mo, aco­tó: ”El ciu­da­dano en cues­tión tie­ne un amplio pron­tua­rio por con­tra­ban­do de gaso­li­na, nar­co­trá­fi­co y extor­sión. Ade­más es el tes­ta­fe­rro de Wil­fre­do Torres, alías Necoclip”.

Ber­nal seña­ló que el indi­vi­duo va ser pre­sen­ta­do ante el Minis­te­rio Públi­co (MP), “des­de la fron­te­ra con Colom­bia, segui­re­mos pro­te­gien­do el sue­lo sagra­do vene­zo­lano. Con tra­ba­jo y esfuer­zo el Táchi­ra será una tie­rra de paz para Venezuela”.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *