EE.UU. y Guai­dó con­for­ma­ron estruc­tu­ra de Cri­men Trans­na­cio­nal para des­po­jar a Vene­zue­la de su patrimonio

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​18 de abril de 2020

La Vice­pre­si­den­ta Eje­cu­ti­va de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Delcy Rodrí­guez, aler­tó a la opi­nión públi­ca nacio­nal y mun­dial sobre los recien­tes des­po­jos que ha per­pe­tra­do el régi­men impe­rial de EE.UU. en con­jun­to con par­la­men­ta­rios en des­aca­to, quie­nes han cons­trui­do una estruc­tu­ra de Cri­men Trans­na­cio­nal con­tra todos los intere­ses de los vene­zo­la­nos y venezolanas.

“Plan de EEUU de cam­bio de régi­men en Vene­zue­la, pro­cu­ra el des­po­jo de nues­tros bie­nes y acti­vos, ade­más de derro­car al gobierno legí­ti­mo del Pdte @NicolasMaduro . Para ello con­for­mó una estruc­tu­ra de cri­men trans­na­cio­nal orga­ni­za­do enca­be­za­da por Juan Gui­dó. La jus­ti­cia lle­ga­rá!”, escri­bió la alta fun­cio­na­ria eje­cu­ti­va en su cuen­ta @drodriven2.

Adjun­to a su men­sa­je, redi­fun­dió la denun­cia del Can­ci­ller Jor­ge Arrea­za, quien en su cuen­ta de la red social con­fir­mó el robo de cuen­tas del Esta­do vene­zo­lano corres­pon­dien­tes al Ban­co Cen­tral de Vene­zue­la (BCV), con millo­nes de dóla­res que esta­ban repre­sa­dos y blo­quea­dos por la enti­dad finan­cie­ra esta­dou­ni­den­se Citi­bank y fue­ron trans­fe­ri­dos insó­li­ta­men­te a la Reser­va Fede­ral de EE.UU.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *