EE.UU. y Guai­dó con­for­ma­ron estruc­tu­ra de Cri­men Trans­na­cio­nal para des­po­jar a Vene­zue­la de su patrimonio

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​18 de abril de 2020

La Vice­pre­si­den­ta Eje­cu­ti­va de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Delcy Rodrí­guez, aler­tó a la opi­nión públi­ca nacio­nal y mun­dial sobre los recien­tes des­po­jos que ha per­pe­tra­do el régi­men impe­rial de EE.UU. en con­jun­to con par­la­men­ta­rios en des­aca­to, quie­nes han cons­trui­do una estruc­tu­ra de Cri­men Trans­na­cio­nal con­tra todos los intere­ses de los vene­zo­la­nos y venezolanas.

“Plan de EEUU de cam­bio de régi­men en Vene­zue­la, pro­cu­ra el des­po­jo de nues­tros bie­nes y acti­vos, ade­más de derro­car al gobierno legí­ti­mo del Pdte @NicolasMaduro . Para ello con­for­mó una estruc­tu­ra de cri­men trans­na­cio­nal orga­ni­za­do enca­be­za­da por Juan Gui­dó. La jus­ti­cia lle­ga­rá!”, escri­bió la alta fun­cio­na­ria eje­cu­ti­va en su cuen­ta @drodriven2.

Adjun­to a su men­sa­je, redi­fun­dió la denun­cia del Can­ci­ller Jor­ge Arrea­za, quien en su cuen­ta de la red social con­fir­mó el robo de cuen­tas del Esta­do vene­zo­lano corres­pon­dien­tes al Ban­co Cen­tral de Vene­zue­la (BCV), con millo­nes de dóla­res que esta­ban repre­sa­dos y blo­quea­dos por la enti­dad finan­cie­ra esta­dou­ni­den­se Citi­bank y fue­ron trans­fe­ri­dos insó­li­ta­men­te a la Reser­va Fede­ral de EE.UU.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *