Vene­zue­la. Can­ci­ller: Colom­bia es el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción de dro­gas en el mundo

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​30 de mar­zo de 2020

El minis­tro para Rela­cio­nes Exte­rio­res de Vene­zue­la, Jor­ge Arrea­za, ase­gu­ró que el nar­co­go­bierno de Iván Duque es el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción de dro­gas en el mun­do, al tiem­po que cali­fi­có como mise­ra­ble el comu­ni­ca­do emi­ti­do por la Can­ci­lle­ría de ese país sobre la agre­sión rea­li­za­da por la Fis­ca­lía de Esta­dos Uni­dos en con­tra del pre­si­den­te Nico­lás Madu­ro y otros altos fun­cio­na­rios del Esta­do venezolano.

“Este Comu­ni­ca­do de la Can­ci­lle­ría Colom­bia­na solo pue­de cali­fi­car­se con una pala­bra: MISERABLE. El Nar­co­go­bierno de @IvanDuque es el prin­ci­pal res­pon­sa­ble de la pro­duc­ción y dis­tri­bu­ción de dro­gas en el mun­do ente­ro”, posteó el Can­ci­ller vene­zo­lano a tra­vés de su cuen­ta en la red social Twitter.

Pese a que Colom­bia es el prin­ci­pal país pro­duc­tor y dis­tri­bui­dor del mun­do, y EE.UU. es el de mayor con­su­mi­dor, iró­ni­ca­men­te el comu­ni­ca­do de la Can­ci­lle­ría colom­bia­na ase­gu­ra que tales acu­sa­cio­nes infun­da­das son deter­mi­nan­te en la lucha inter­na­cio­nal con­tra el nar­co­trá­fi­co y el terrorismo.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *