Chi­le. Radio Pla­za de la Dig­ni­dad con­vo­ca a for­mar Con­se­jos comu­na­les de Resis­ten­cia /​Todos y todas con­tra la dic­ta­du­ra de Piñe­ra, a la Huel­ga Gene­ral

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 29 mar­zo 2020

Radio Pla­za de la Dig­ni­dad aca­ba de emi­tir una decla­ra­ción don­de ana­li­za la actual coyun­tu­ra en la que el régi­men solo pro­te­je a los ricos y sigue ade­lan­te con su idea de repri­mir y dejar al mar­gen al grue­so de la pobla­ción. Con el espí­ri­tu de la pri­me­ra línea, la decla­ra­ción con­vo­ca a orga­ni­zar­se para seguir luchan­do con­tra los ase­si­nos del pue­blo.

EL MENSAJE SEÑALA:

«Qué­da­te en tu casa» es un pri­vi­le­gio que se pue­den tomar solo unos pocos.

El capi­ta­lis­mo sal­va­je en su máxi­ma expre­sión. Sal­ván­do­se los ricos, mien­tras el pue­blo tra­ba­ja­dor ape­rran­do, haci­na­do en el metro, en las micros, es lan­za­do al sacri­fi­cio.

Hay que reto­mar la ini­cia­ti­va, cui­dar­nos con res­pon­sa­bi­li­dad y soli­da­ri­dad.

Hay que parar aho­ra todas las acti­vi­da­des pro­duc­ti­vas pres­cin­di­bles, impe­dir que el lucro sea más impor­tan­te que nues­tras vidas.

Que­dar­nos en las casas miran­do cómo nos entie­rra la his­to­ria no es opción, tome­mos aho­ra el con­trol de nues­tros des­ti­nos.

ESCUCHE EL MENSAJE COMPLETO:

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *