Chi­le. Radio Pla­za de la Dig­ni­dad con­vo­ca a for­mar Con­se­jos comu­na­les de Resis­ten­cia /​Todos y todas con­tra la dic­ta­du­ra de Piñe­ra, a la Huel­ga General

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 29 mar­zo 2020

Radio Pla­za de la Dig­ni­dad aca­ba de emi­tir una decla­ra­ción don­de ana­li­za la actual coyun­tu­ra en la que el régi­men solo pro­te­je a los ricos y sigue ade­lan­te con su idea de repri­mir y dejar al mar­gen al grue­so de la pobla­ción. Con el espí­ri­tu de la pri­me­ra línea, la decla­ra­ción con­vo­ca a orga­ni­zar­se para seguir luchan­do con­tra los ase­si­nos del pueblo.

EL MENSAJE SEÑALA: 

«Qué­da­te en tu casa» es un pri­vi­le­gio que se pue­den tomar solo unos pocos.

El capi­ta­lis­mo sal­va­je en su máxi­ma expre­sión. Sal­ván­do­se los ricos, mien­tras el pue­blo tra­ba­ja­dor ape­rran­do, haci­na­do en el metro, en las micros, es lan­za­do al sacrificio. 

Hay que reto­mar la ini­cia­ti­va, cui­dar­nos con res­pon­sa­bi­li­dad y solidaridad.

Hay que parar aho­ra todas las acti­vi­da­des pro­duc­ti­vas pres­cin­di­bles, impe­dir que el lucro sea más impor­tan­te que nues­tras vidas.

Que­dar­nos en las casas miran­do cómo nos entie­rra la his­to­ria no es opción, tome­mos aho­ra el con­trol de nues­tros destinos.

ESCUCHE EL MENSAJE COMPLETO:

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *