Méxi­co. Hallan muer­ta a tra­ba­ja­do­ra de la Facul­tad de medi­ci­na de la UNAM

Elba Móni­ca Bra­vo /​Resumen Lati­no­ame­ri­cano, 20 de mar­zo de 2020

Ciu­dad de Méxi­co. El cuer­po de una mujer fue halla­do den­tro de una male­ta aban­do­na­da en el esta­cio­na­mien­to de una uni­dad habi­ta­cio­nal de la colo­nia CTM Culhua­cán, sec­ción 10, en Coyoa­cán. La Fis­ca­lía Gene­ral de Jus­ti­cia (FGJ) de la Ciu­dad de Méxi­co con­fir­mó que los res­tos corres­pon­den a María del Rosa­rio Zapa­ta Pérez, jefa de Depar­ta­men­to de la Facul­tad de Medi­ci­na de la Uni­ver­si­dad Nacio­nal Autó­no­ma de Méxi­co (UNAM).

María del Rosa­rio fue vis­ta por últi­ma vez en la colo­nia CTM Culhua­cán, sec­ción VI, en Coyoa­cán, el miér­co­les pasa­do, por lo que sus fami­lia­res denun­cia­ron su des­apa­ri­ción ante la Fis­ca­lía Espe­cia­li­za­da en la Bús­que­da, Loca­li­za­ción e Inves­ti­ga­ción de Per­so­nas Des­apa­re­ci­das (Fipe­de).

Este jue­ves, alre­de­dor de las 14 horas, en el esta­cio­na­mien­to de la uni­dad habi­ta­cio­nal, una emplea­da domés­ti­ca halló el equi­pa­je, pero le lla­mó la aten­ción que de la male­ta aban­do­na­da se aso­ma­ba cabe­llo.

La tra­ba­ja­do­ra avi­só a veci­nos de la uni­dad, quie­nes lla­ma­ron a los ele­men­tos poli­cia­cos, mien­tras que otros tes­ti­mo­nios de resi­den­tes infor­ma­ron a los poli­cías que en las inme­dia­cio­nes del esta­cio­na­mien­to de la uni­dad, sec­ción 10, fue vis­to un suje­to que lle­va­ba la male­ta y que la dejó aban­do­na­da.

Fuen­te: La Jor­na­da

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *