Méxi­co. Hallan muer­ta a tra­ba­ja­do­ra de la Facul­tad de medi­ci­na de la UNAM

Elba Móni­ca Bra­vo /​Resumen Lati­no­ame­ri­cano, 20 de mar­zo de 2020

Ciu­dad de Méxi­co. El cuer­po de una mujer fue halla­do den­tro de una male­ta aban­do­na­da en el esta­cio­na­mien­to de una uni­dad habi­ta­cio­nal de la colo­nia CTM Culhua­cán, sec­ción 10, en Coyoa­cán. La Fis­ca­lía Gene­ral de Jus­ti­cia (FGJ) de la Ciu­dad de Méxi­co con­fir­mó que los res­tos corres­pon­den a María del Rosa­rio Zapa­ta Pérez, jefa de Depar­ta­men­to de la Facul­tad de Medi­ci­na de la Uni­ver­si­dad Nacio­nal Autó­no­ma de Méxi­co (UNAM).

María del Rosa­rio fue vis­ta por últi­ma vez en la colo­nia CTM Culhua­cán, sec­ción VI, en Coyoa­cán, el miér­co­les pasa­do, por lo que sus fami­lia­res denun­cia­ron su des­apa­ri­ción ante la Fis­ca­lía Espe­cia­li­za­da en la Bús­que­da, Loca­li­za­ción e Inves­ti­ga­ción de Per­so­nas Des­apa­re­ci­das (Fipe­de).

Este jue­ves, alre­de­dor de las 14 horas, en el esta­cio­na­mien­to de la uni­dad habi­ta­cio­nal, una emplea­da domés­ti­ca halló el equi­pa­je, pero le lla­mó la aten­ción que de la male­ta aban­do­na­da se aso­ma­ba cabello.

La tra­ba­ja­do­ra avi­só a veci­nos de la uni­dad, quie­nes lla­ma­ron a los ele­men­tos poli­cia­cos, mien­tras que otros tes­ti­mo­nios de resi­den­tes infor­ma­ron a los poli­cías que en las inme­dia­cio­nes del esta­cio­na­mien­to de la uni­dad, sec­ción 10, fue vis­to un suje­to que lle­va­ba la male­ta y que la dejó abandonada.

Fuen­te: La Jornada

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *