Boli­via. Evo reci­bió men­sa­je de apo­yo de dele­gadxs de la Coor­di­na­ción Polí­ti­ca de ALBA Movi­mien­tos: «Es tiem­po de Nues­tra América»

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 13 mar­zo 2020

Des­pués de cele­brar tres jor­na­da de deli­be­ra­cio­nes la Escue­la Popu­lar Mariá­te­gui, en la pro­vin­cia de Bue­nos Aires, dele­ga­dos y dele­ga­das de la Coor­di­na­ción Polí­ti­ca de ALBA Movi­mien­tos se reu­nie­ron con el pre­si­den­te Evo Mora­les y le entre­ga­ron un diplo­ma desig­nán­do­lo Coor­di­na­dor Hono­ra­rio de la Arti­cu­la­ción y le mani­fes­ta­ron todo su apo­yo en la lucha que libra el MAS para recu­pe­rar el gobierno en el Esta­do Plurinacional.

El encuen­tro sir­vió tam­bién para lle­var ade­lan­te un ani­ma­do diá­lo­go con Evo, quien rati­fi­có su con­fian­za en la vic­to­ria que obten­drá el MAS en mayo próximo.

Los dele­ga­dos y dele­ga­das de ALBA Movi­mien­tos ofre­cie­ron toda su cola­bo­ra­ción al pre­si­den­te Evo y todos jun­tos mani­fes­ta­ron que «es tiem­po de Nues­tra Amé­ri­ca» en la lucha con­tra el capi­ta­lis­mo, el impe­ria­lis­mo y el colonialismo.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *