Saha­ra Occi­den­tal. Nue­vo repre­sen­tan­te del Fren­te Poli­sa­rio en Argen­ti­na /​44 años de la crea­ción de la RASD

Por Fabián Curot­to, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 mar­zo 2020

Este vier­nes en el Cen­tro Cul­tu­ral Padre Mugi­ca de la Ciu­dad de Bue­nos Aires, y orga­ni­za­do por el Comi­té de Amis­tad con el Pue­blo Saha­raui de Argen­ti­na, se reali­zó un acto de cele­bra­ción de los 44 años de la crea­ción de la Repú­bli­ca Ára­be Saha­raui Demo­crá­ti­ca (R.A.S.D.) con la pre­sen­cia de Moha­med Ali Ali Salem, el nue­vo Repre­sen­tan­te del Fren­te Poli­sa­rio Saha­raui en este país, habien­do lle­ga­do recien­te­men­te de Cuba dón­de pres­tó has­ta hace poco la mis­ma representación.

Al ini­cio de la acti­vi­dad se com­par­tió la pro­yec­ción del docu­men­tal “Gdeim Izik – El cam­pa­men­to de la Resis­ten­cia Saharaui”. 

Moha­med Ali Ali Salem es poe­ta, cuen­tis­ta, ensa­yis­ta y docen­te, ade­más de ser valo­ra­do tam­bién por su apor­te en el terreno diplo­má­ti­co. Al hacer uso de la pala­bra agra­de­ció la soli­da­ri­dad demos­tra­da por múl­ti­ples orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas y socia­les, como así tam­bién la de orga­nis­mos de dere­chos huma­nos. Estu­vo pre­sen­te entre otras per­so­na­li­da­des, el encar­ga­do de nego­cios de Arge­lia en Argen­ti­na, Moha­med Dja­lel Benabdoun.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *