Saha­ra Occi­den­tal. Nue­vo repre­sen­tan­te del Fren­te Poli­sa­rio en Argen­ti­na /​44 años de la crea­ción de la RASD

Por Fabián Curot­to, Resu­men Lati­no­ame­ri­cano, 6 mar­zo 2020

Este vier­nes en el Cen­tro Cul­tu­ral Padre Mugi­ca de la Ciu­dad de Bue­nos Aires, y orga­ni­za­do por el Comi­té de Amis­tad con el Pue­blo Saha­raui de Argen­ti­na, se reali­zó un acto de cele­bra­ción de los 44 años de la crea­ción de la Repú­bli­ca Ára­be Saha­raui Demo­crá­ti­ca (R.A.S.D.) con la pre­sen­cia de Moha­med Ali Ali Salem, el nue­vo Repre­sen­tan­te del Fren­te Poli­sa­rio Saha­raui en este país, habien­do lle­ga­do recien­te­men­te de Cuba dón­de pres­tó has­ta hace poco la mis­ma repre­sen­ta­ción.

Al ini­cio de la acti­vi­dad se com­par­tió la pro­yec­ción del docu­men­tal “Gdeim Izik – El cam­pa­men­to de la Resis­ten­cia Saha­raui”.

Moha­med Ali Ali Salem es poe­ta, cuen­tis­ta, ensa­yis­ta y docen­te, ade­más de ser valo­ra­do tam­bién por su apor­te en el terreno diplo­má­ti­co. Al hacer uso de la pala­bra agra­de­ció la soli­da­ri­dad demos­tra­da por múl­ti­ples orga­ni­za­cio­nes polí­ti­cas y socia­les, como así tam­bién la de orga­nis­mos de dere­chos huma­nos. Estu­vo pre­sen­te entre otras per­so­na­li­da­des, el encar­ga­do de nego­cios de Arge­lia en Argen­ti­na, Moha­med Dja­lel Benab­doun.

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *