Pre­si­den­te Madu­ro: Se ha deci­di­do un plan de gue­rra con­tra Vene­zue­la des­de la Casa Blan­ca

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​6 de mar­zo de 2020

“Se ha deci­di­do un plan de gue­rra con­tra Vene­zue­la des­de la Casa Blan­ca”, afir­mó el pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Nico­lás Madu­ro Moros.

“Des­de la Casa Blan­ca han tra­za­do un plan para traer una gue­rra y el terro­ris­mo a Vene­zue­la, para des­es­ta­bi­li­zar a Vene­zue­la, para lle­nar de vio­len­cia a Vene­zue­la, para esca­lar un con­flic­to de carác­ter vio­len­to y arma­do y jus­ti­fi­car una inva­sión a nues­tro país”, ase­gu­ró el Jefe de Esta­do.

En una Reu­nión con Gober­na­do­res, Gober­na­do­ras y el Con­se­jo Boli­va­riano de Alcal­des y Alcal­de­sas, el pre­si­den­te Nico­lás Madu­ro, recal­có que uno de los éxi­tos de la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na en sus 21 años, es tener los pies sobre la tie­rra, ser obje­ti­vos, saber a qué se enfren­tan, sacar el pecho y enfren­tar todas las cir­cuns­tan­cias que le ha toca­do vivir a Vene­zue­la con inte­li­gen­cia, con valen­tía, con estra­te­gias y con capa­ci­dad.

“Por eso es que Trump se lle­va al títe­re ven­de patria de Guai­dó para allá (EE.UU.) y lue­go lo man­da para que cum­pla tareas de des­es­ta­bi­li­za­ción inter­na del país, por eso con­vo­ca a su otro títe­re al sub pre­si­den­te de Colom­bia, Iván Duque; no habla­ron de nar­co­trá­fi­co y de cómo está cre­cien­do la expor­ta­ción de cocaí­na des­de Colom­bia para Esta­dos Uni­dos, no, habla­ron de Vene­zue­la”, seña­ló.

El Man­da­ta­rio Nacio­nal lla­mó a la con­cien­cia y tocar la cam­pa­na de aler­ta nacio­nal a todo el pue­blo de Vene­zue­la, al pue­blo her­mano de Colom­bia y al mun­do.

Denun­ció que des­de los Esta­dos Uni­dos tam­bién se pre­ten­de empu­jar a Bra­sil a un con­flic­to arma­do con­tra Vene­zue­la. “Des­de Vene­zue­la lo denun­cia­mos y le pedi­mos a los sec­to­res demo­crá­ti­cos, al pue­blo de Bra­sil y a las Fuer­zas Mili­ta­res de Bra­sil que deten­gan cual­quier aven­tu­ra con­tra Vene­zue­la”, indi­có.

El pre­si­den­te Madu­ro exhor­tó a afi­nar la Unión Cívi­co Mili­tar, poli­cial y el Poder Popu­lar, con la Cons­ti­tu­ción de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la en la mano, e ir al com­ba­te para ganar y garan­ti­zar la paz en cual­quier esce­na­rio que toque.

“Pue­blo de Vene­zue­la aten­ción, oídos y lis­tos para el com­ba­te”, fina­li­zó. /​maye

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *