Vene­zue­la. Jefe de Esta­do: Avan­za­mos hacia Gobier­nos Comu­ni­ta­rios para bus­car solu­cio­nes jun­to al pueblo

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​29 de febre­ro de 2020

El pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Nico­lás Madu­ro, ase­ve­ró que se avan­za hacia los Gobier­nos Comu­ni­ta­rios de base para bus­car las solu­cio­nes jun­to al pue­blo en los pro­ble­mas del trans­por­te, ser­vi­cios públi­cos, edu­ca­ción y salud.

La infor­ma­ción fue publi­ca­da jun­to a un video en la cuen­ta Twit­ter @NicolasMaduro, en la que expre­só: “Todo con un gobierno de solu­cio­nes, siem­pre jun­to al pue­blo. ¡Viva el Poder Popular!”.

En el audio­vi­sual el Jefe de Esta­do expre­sa que “vamos cons­tru­yen­do un mode­lo para el gobierno demo­crá­ti­co y popu­lar de base de con­sul­ta (…) pro­fun­da­men­te par­ti­ci­pa­ti­vo, pro­ta­gó­ni­co de demo­cra­cia direc­ta, don­de noso­tros debe­mos ir for­ta­le­cien­do los Con­se­jos Comu­na­les, comu­nas, Clap, UPDI y UBCH”.

En ese sen­ti­do, el pre­si­den­te Madu­ro des­ta­có que la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na, con todas las arti­cu­la­cio­nes del Poder Popu­lar, se tra­za el camino para per­fec­cio­nar la idea del Gobierno Comunitario.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *