Vene­zue­la. Jefe de Esta­do: Avan­za­mos hacia Gobier­nos Comu­ni­ta­rios para bus­car solu­cio­nes jun­to al pue­blo

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano* /​29 de febre­ro de 2020

El pre­si­den­te de la Repú­bli­ca Boli­va­ria­na de Vene­zue­la, Nico­lás Madu­ro, ase­ve­ró que se avan­za hacia los Gobier­nos Comu­ni­ta­rios de base para bus­car las solu­cio­nes jun­to al pue­blo en los pro­ble­mas del trans­por­te, ser­vi­cios públi­cos, edu­ca­ción y salud.

La infor­ma­ción fue publi­ca­da jun­to a un video en la cuen­ta Twit­ter @NicolasMaduro, en la que expre­só: “Todo con un gobierno de solu­cio­nes, siem­pre jun­to al pue­blo. ¡Viva el Poder Popu­lar!”.

En el audio­vi­sual el Jefe de Esta­do expre­sa que “vamos cons­tru­yen­do un mode­lo para el gobierno demo­crá­ti­co y popu­lar de base de con­sul­ta (…) pro­fun­da­men­te par­ti­ci­pa­ti­vo, pro­ta­gó­ni­co de demo­cra­cia direc­ta, don­de noso­tros debe­mos ir for­ta­le­cien­do los Con­se­jos Comu­na­les, comu­nas, Clap, UPDI y UBCH”.

En ese sen­ti­do, el pre­si­den­te Madu­ro des­ta­có que la Revo­lu­ción Boli­va­ria­na, con todas las arti­cu­la­cio­nes del Poder Popu­lar, se tra­za el camino para per­fec­cio­nar la idea del Gobierno Comu­ni­ta­rio.

VTV*

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *