Siria. Denun­cian ata­que de Israel a posi­cio­nes del Ejér­ci­to sirio

Resu­men Lati­no­ame­ri­cano 27 de febre­ro de 20202

foto de tapa: Esta acción se suma a la agre­sión regis­tra­da el pasa­do domin­go, cuan­do el sis­te­ma de defen­sa anti­aé­rea sirio inter­cep­tó varios cohe­tes lan­za­dos por Israel. | Foto: Sput­nik

Al menos tres sol­da­dos del Ejér­ci­to Sirio resul­ta­ron heri­dos cuan­do las fuer­zas israe­líes ata­ca­ron los pues­tos mili­ta­res en las aldeas de Al Qah­ta­ni­ya y Al Hurri­yah.

Heli­cóp­te­ros de Israelata­ca­ron las posi­cio­nes del Ejér­ci­to Ára­be Sirioen Qunei­tra, don­de al menos tres sol­da­dos resul­ta­ron heri­dos, infor­ma­ron este jue­ves medios loca­les.

Según la agen­cia ára­be de noti­cias SANA, el ata­que de las Fuer­zas Arma­das israe­líes se pro­du­jo con­tra los pues­tos mili­ta­res en las aldeas de Al Qah­ta­ni­ya y Al Hurri­yah.

Ade­más, los heli­cóp­te­ros habrían empren­di­do la agre­sión des­de los Altos de Golán, terri­to­rio ocu­pa­do des­de 1967 por Israel y recla­ma­do por Siria.

Imagen
mapa de Siria y el lugar don­de fue el ata­que

Esta acción se suma a la agre­sión regis­tra­da el pasa­do domin­go, cuan­do el sis­te­ma de defen­sa anti­aé­rea sirio inter­cep­tó varios cohe­tes lan­za­dos por Israel con­tra el terri­to­rio ára­be.

Las auto­ri­da­des sirias han denun­cia­do el ase­dio cons­tan­te de Israel en su con­tra, pese al avan­ce del Gobierno en la lucha con­tra el terro­ris­mo y el com­pro­mi­so de alcan­zar la paz para sus ciu­da­da­nos.

fuen­te : tele­sur

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *