Siria. Denun­cian ata­que de Israel a posi­cio­nes del Ejér­ci­to sirio

Resu­men Lati­noa­me­ri­cano 27 de febre­ro de 20202

foto de tapa: Esta acción se suma a la agre­sión regis­tra­da el pasa­do domin­go, cuan­do el sis­te­ma de defen­sa anti­aé­rea sirio inter­cep­tó varios cohe­tes lan­za­dos por Israel. | Foto: Sput­nik

Al menos tres sol­da­dos del Ejér­ci­to Sirio resul­ta­ron heri­dos cuan­do las fuer­zas israe­líes ata­ca­ron los pues­tos mili­ta­res en las aldeas de Al Qah­ta­ni­ya y Al Hurri­yah.

Heli­cóp­te­ros de Israelata­ca­ron las posi­cio­nes del Ejér­ci­to Ára­be Sirioen Qunei­tra, don­de al menos tres sol­da­dos resul­ta­ron heri­dos, infor­ma­ron este jue­ves medios loca­les.

Según la agen­cia ára­be de noti­cias SANA, el ata­que de las Fuer­zas Arma­das israe­líes se pro­du­jo con­tra los pues­tos mili­ta­res en las aldeas de Al Qah­ta­ni­ya y Al Hurri­yah.

Ade­más, los heli­cóp­te­ros habrían empren­di­do la agre­sión des­de los Altos de Golán, terri­to­rio ocu­pa­do des­de 1967 por Israel y recla­ma­do por Siria.

Imagen
mapa de Siria y el lugar don­de fue el ata­que

Esta acción se suma a la agre­sión regis­tra­da el pasa­do domin­go, cuan­do el sis­te­ma de defen­sa anti­aé­rea sirio inter­cep­tó varios cohe­tes lan­za­dos por Israel con­tra el terri­to­rio ára­be.

Las auto­ri­da­des sirias han denun­cia­do el ase­dio cons­tan­te de Israel en su con­tra, pese al avan­ce del Gobierno en la lucha con­tra el terro­ris­mo y el com­pro­mi­so de alcan­zar la paz para sus ciu­da­da­nos.

fuen­te : tele­sur

Itu­rria /​Fuen­te

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Iruzkina idatzi / Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: