Pro­nun­cia­mien­to del Movi­mien­to de Muje­res «Ana Soto»

El pue­blo vene­zo­lano tie­ne his­to­ria de com­ba­ti­vi­dad y resis­ten­cia, ha sido ejem­plo de lucha revo­lu­cio­na­ria y van­guar­dia para un pro­ce­so de cam­bio, ha gri­ta­do al mun­do que es el momen­to de la libe­ra­ción del domi­nio impe­ria­lis­ta, que no sere­mos una colo­nia de los EEUU, ni de nin­gún otro país que quie­ra des­po­jar­nos de lo que es nuestro.

Nues­tro pue­blo tie­ne siglos de lucha y las muje­res somos indis­pen­sa­bles en esas bata­llas, noso­tras no hemos vaci­la­do para poner­nos a la altu­ra de las exi­gen­cia de los momen­tos his­tó­ri­cos, hemos entre­ga­do nues­tras vidas en cam­pos de bata­llas, en las fábri­cas, en el cam­po, en las comu­ni­da­des y en las dis­tin­tas trin­che­ras por nues­tro pueblo.

Hoy ante los esce­na­rios que se pre­sen­tan en nues­tro país el Movi­mien­to de Muje­res «Ana Soto»:

  1. Recha­za­mos las pre­ten­sio­nes del gobierno nor­te­ame­ri­cano y sus laca­yos fue­ra y den­tro de nues­tro país ante una posi­ble inter­ven­ción militar. 

  2. Levan­ta­mos nues­tra voz de pro­tes­ta defen­dien­do el dere­cho a la Auto-deter­mi­na­ción de los pueblos.

  3. Rati­fi­ca­mos nues­tro com­pro­mi­so con nues­tro pue­blo explo­ta­do y opri­mi­do para la defen­sa de nues­tro territorio.

Hace­mos un lla­ma­do a las muje­res obre­ras, cam­pe­si­nas, comu­ne­ras tra­ba­ja­do­ras, mili­cia­nas, jóve­nes y estu­dian­tes a colo­car­nos en pie de lucha y com­ba­te para dar res­pues­tas en los esce­na­rios que corres­pon­dan, sea­mos como las glo­rio­sas muje­res de la comu­na de París y como nues­tra Gue­rre­ra Ana Soto.

VAMOS PUEBLO VALIENTE!
¡UNETE A LA LUCHA MUJER PROLETARIA PORQUE TODAS UNIDAS PODEMOS SER VANGUARDIA!

Movi­mien­to de muje­res «Ana Soto»

Enero de 2019

Fuen­te: https://​www​.voz​pro​le​ta​ria​.com​.ve/​2​0​1​9​/​0​1​/​p​r​o​n​u​n​c​i​a​m​i​e​n​t​o​-​d​e​l​-​m​o​v​i​m​i​e​n​t​o​-​d​e​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *