Pro­nun­cia­mien­to del Movi­mien­to de Muje­res «Ana Soto»

El pue­blo vene­zo­lano tie­ne his­to­ria de com­ba­ti­vi­dad y resis­ten­cia, ha sido ejem­plo de lucha revo­lu­cio­na­ria y van­guar­dia para un pro­ce­so de cam­bio, ha gri­ta­do al mun­do que es el momen­to de la libe­ra­ción del domi­nio impe­ria­lis­ta, que no sere­mos una colo­nia de los EEUU, ni de nin­gún otro país que quie­ra des­po­jar­nos de lo que es nues­tro.

Nues­tro pue­blo tie­ne siglos de lucha y las muje­res somos indis­pen­sa­bles en esas bata­llas, noso­tras no hemos vaci­la­do para poner­nos a la altu­ra de las exi­gen­cia de los momen­tos his­tó­ri­cos, hemos entre­ga­do nues­tras vidas en cam­pos de bata­llas, en las fábri­cas, en el cam­po, en las comu­ni­da­des y en las dis­tin­tas trin­che­ras por nues­tro pue­blo.

Hoy ante los esce­na­rios que se pre­sen­tan en nues­tro país el Movi­mien­to de Muje­res «Ana Soto»:

  1. Recha­za­mos las pre­ten­sio­nes del gobierno nor­te­ame­ri­cano y sus laca­yos fue­ra y den­tro de nues­tro país ante una posi­ble inter­ven­ción mili­tar.

  2. Levan­ta­mos nues­tra voz de pro­tes­ta defen­dien­do el dere­cho a la Auto-deter­mi­na­ción de los pue­blos.

  3. Rati­fi­ca­mos nues­tro com­pro­mi­so con nues­tro pue­blo explo­ta­do y opri­mi­do para la defen­sa de nues­tro terri­to­rio.

Hace­mos un lla­ma­do a las muje­res obre­ras, cam­pe­si­nas, comu­ne­ras tra­ba­ja­do­ras, mili­cia­nas, jóve­nes y estu­dian­tes a colo­car­nos en pie de lucha y com­ba­te para dar res­pues­tas en los esce­na­rios que corres­pon­dan, sea­mos como las glo­rio­sas muje­res de la comu­na de París y como nues­tra Gue­rre­ra Ana Soto.

VAMOS PUEBLO VALIENTE!
¡UNETE A LA LUCHA MUJER PROLETARIA PORQUE TODAS UNIDAS PODEMOS SER VANGUARDIA!

Movi­mien­to de muje­res «Ana Soto»

Enero de 2019

Fuen­te: https://​www​.voz​pro​le​ta​ria​.com​.ve/​2​0​1​9​/​0​1​/​p​r​o​n​u​n​c​i​a​m​i​e​n​t​o​-​d​e​l​-​m​o​v​i​m​i​e​n​t​o​-​d​e​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *