Jo sóc CDR!!

El Esta­do espa­ñol con­ti­núa en su loca carre­ra de que­rer impu­tar a todo el pue­blo de Cata­lun­ya por expre­sar su opi­nión a tra­vés de un refe­ren­dum y lle­var a cabo la volun­tad popu­lar, inde­pen­di­zar­se de Espa­ña y ser una nación libre. Des­pués de una lar­ga lis­ta de per­so­nas encau­sa­das por rebe­lión o por cual­quier acu­sa­ción que se le haya pasa­do por la cabe­za al Esta­do espa­ñol, a tra­vés del juez Lla­re­na, aho­ra le toca a los CDR (Comi­tés de Defen­sa de la Repú­bli­ca), los comi­tés que hicie­ron posi­ble la cele­bra­ción del refe­rén­dum, que han sali­do a la calle para defen­der la Repú­bli­ca Cata­la­na, que están orga­ni­za­do el pue­blo tra­ba­ja­dor cata­lán en defen­sa de sus aspi­ra­cio­nes de tener un Esta­do pro­pio, de ser una República.

Des­de hace un cier­to tiem­po la pren­sa unio­nis­ta, que tra­ba­ja mano con mano con el Esta­do espa­ñol y sus méto­dos fas­cis­toi­des, está lle­van­do a cabo una cam­pa­ña en con­tra de los CDR para así pre­pa­rar la repre­sión con­tra ellos.

Hoy han empe­za­do las deten­cio­nes. De momen­to lle­van ya 6 per­so­nas dete­ni­das a las que se acu­sa de rebe­lión, sedi­ción y terro­ris­mo. Cono­cien­do como cono­ce­mos los méto­dos judi­ca­les-poli­cia­les del Esta­do espa­ñol teme­mos que las deten­cio­nes continuarán.

Des­de Eus­kal Herria que­re­mos expre­sar nues­tra soli­da­ri­dad al pue­blo de Cata­lun­ya y a los CDR en concreto.

Nosal­tres tam­bé som CDR!!!!

Vis­ca la Repú­bli­ca Catalana!!!

Boltxe Kolek­ti­boa

Eus­kal Herria, 10 de abril de 2018

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Un comentario

  1. Salut compañer@s!!Es muy impor­tan­te que ten­ga­mos en cuen­ta que hoy por hoy lo que esta pasan­do aqui en Catalunya(que que­de cla­ro que hablo en el monen­to actual)Es una revo­lu­ción pero es una REVOLUCIÓN BURGUESA,lidera por la bur­gue­sia repre­sen­ta­da por dos de sus orga­ni­za­cio­nes E.R.C y JxCAT.Cuidado por­que la bur­gue­sia a lo lar­go de la his­to­ria cuan­do le ha intere­sa­do recu­rre al pue­blo mas com­ba­ti­vo para lograr sus objetivos.Los muer­tos ‚las ostias y la car­cel l@s ponéis [email protected] ya nego­cia­mos nosotr@s lo que nos interese.Y si no por­que no invi­tan a las nego­cia­cio­nes con el P.s.o.e a la A.N.C, OMNIUN C.D.R ‚C.U.P??que son real­men­te los que han hecho posi­ble lle­gar has­ta don­de estamos.…BON COP DE FALÇ!!!! ..JOTAKE!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *